.

Beneficios despues de dejar de fumar

Beneficios despues de dejar de fumar.Los beneficios para la salud de dejar de fumar son ilimitados. Las personas que fuman  se han dado cuenta de  que es mucho más fácil dejar de fumar después de se han informado  acerca de cómo dejar de fumar va a prolongar sus vidas, ayudarles  a prevenir  ataques al corazón y  a reducir el riesgo de contraer diferentes tipos de cáncer.

 
Estos son algunos  beneficios para la salud a corto y largo plazo de dejar de fumar según
diferentes estudios médicos

Beneficios de dejar de fumar después de 20 minutosLa presión arterial y la frecuencia cardíaca se estabilizan n de nuevo a un ritmo normal en los primeros 20 minutos de dejar de fumar.


Beneficios de dejar de fumar después de 12 horasDespués de 12 horas sin fumar, el monóxido de carbono altamente tóxicos en el torrente sanguíneo se reduce significativamente. Como resultado, la  sangre es más efectiva en su su función de transportar el oxígeno a los órganos vitales como el cerebro y el corazón. 

Beneficios de dejar de fumar después de 2 semanasTan sólo de  dos semanas a tres meses sin fumar, los pulmones comienzan a sanar de forma significativa. . 


Algunos beneficios de dejar de fumar después de 9 mesesDespués de  nueve meses  las dificultades que aparecen  inicialmente al  el dejar de fumar, tales como la tos y  la dificultad para respirar desaparecen.. Esto disminuye aún más las posibilidades de infecciones y detiene el desarrollo de posibles  enfermedades pulmonares. 

Algunos Beneficios de dejar de fumar después de 1 añoEn un año, el riesgo de enfermedadess cardíacas coronarias,desciende  a la mitad.


Beneficios de dejar de fumar después de 5 añosManténiendose  libre del humo  del tabaco durante cinco años se logra reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral  igual al de un no fumador. 



Beneficios de dejar de fumar después de 10 añosEn diez años, la probabilidad de morir por cáncer de pulmón es la mitad de la de una persona que sigue fumando.El riesgo de otros tipos de cáncer como la boca, la garganta, el cuello uterino, vejiga, etc también se reduce  de forma significativa.

 
Beneficios de dejar de fumar después de 15 añosDespués de 15 años como un ex-fumador, las probabilidades de sufrir enfermedades coronarias es igual a la de un no fumador, lo que demuestra que dejar de fumar resulta muy eficaz en la prevención de ataques al corazón.Muchas personas que han pensado en dejar de fumar se olvidan de la enorme cantidad de beneficios sociales, emocionales y mentales que tienen  y sólo se centran en los beneficios para la salud. 


 Los sentimientos de orgullo y logro que la gente obtiene como resultado de dejar de fumar con éxito trasciende a la mayoría de los otros ámbitos de la vida de las personas. La mayoría de las personas que han dejado fumar tienen un mayor  control de sus vidas


  .Las personas que han dejado fumar  gozan  de períodos significativamente más prolongados de tiempo de calidad con amigos, familiares y actividades de ocio..Asimismo, no tienen que sentirse culpables acerca de fumar o disculparse  por el olor a cigarro en su aliento, ropa, coche o casa. Finalmente , uno de los efectos más inmediatos que las personas que han dejado de fumar perciben  es la importante cantidad de dinero que ahorran como consecuencia de no gastar constantemente en  tabaco 


Vas a experimentar todos estos beneficios y una cantidad innumerable más  cuando finalmente te decidas a dejar de fumar para siempre. Sólo de pensar en los beneficios sociales, mentales, emocionales y de salud debe ser suficiente para motivar a los fumadores a dejar de fumar ahora. 



Espero que hayas encontrado útil esta entrada sobre  los beneficios de dejar de fumar

Si ya te has decidido a abandonar el pernicioso habito de fumar y quieres conocer técnicas completas que te ayudaran a abandonar el habito de fumar de forma definitiva  y natural,te aconsejo que revises la guia "como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz.Gracias a ella multitud de personas, entre  las que me incluyo, hemos conseguido dejar de fumar de una forma definitiva.

Haz clik aqui para conocerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...