.

Fumar acelera el proceso de envejecimiento


  Fumar acelera el proceso de envejecimiento.para un fumador en comparación con una persona que no fuma, los signos de envejecimiento prematuro son generalmente visibles por lo menos 5 a 10 años o más antes que alguien de la misma edad que nunca ha fumado.

 
 Fumar puede aumentar la apariencia de envejecimiento general, causando arrugas prematuras, caries, coloración amarillenta de las puntas de los dedos y una voz ronca.La acción de  entrecerrar los ojos por el exceso de humo junto con la acción de inhalar el humo de forma regular contribuyen a la aparición  de las arrugas en  la piel.


  Fumar acelera el proceso de envejecimiento.Hay muchas cremas y pociones  para combatir el proceso de envejecimiento, pero en general  no constituyen  una solución para un fumador.


   Existen opciones quirúrgicas como el  lifting facial o estiramiento de la piel y son, por supuesto, métodos extremos para arreglar los problemas de envejecimiento prematuro  como resultado del habito de  fumar.


 Fumar acelera el proceso de envejecimiento. Para un fumador, la mejor defensa contra el proceso de envejecimiento está claro, él o ella tiene que dejar de fumar  de inmediato y desde ese momento aplicar  un régimen de cuidado de la piel para ayudar a revertir el proceso de envejecimiento causado ​​por fumar cigarrillos a diario


  .Los beneficios de dejar de fumar van a ser instantáneos, sobre todo cuando se trata de nuestra apariencia. Si has tomado la decisión firme de querer dejar de fumar te recomiendo que revises el método"Como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz..Este método a ayudado a muchas personas,entre las que me incluyo, a dejar de fumar de forma definitiva

Clika aquí para mas información¡¡¡

1 comentario:

  1. es cierto,yo veo los efectos pero no tengo voluntad

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...