.

La familia es un buen aliciente para dejar el cigarrillo



  La familia es un buen aliciente para dejar el cigarrilloAunque tu esposa y tus hijos te aman, probablemente más que la vida misma, las personas que viven con un fumador ponen su salud en riesgo entre otros perjuicio.Aunque eviten convertirse en fumadores pasivos y les moleste el olor del tabaco, hay muchas otras cuestiones por las  que tu  familia puede estar preocupada.

 Ellos pueden estar preocupados por el miedo a que contraigas alguna enfermedad grave.Como puede ser el alto riesgo de sufrir un cáncer relacionado con el tabaco, tambien existe el riesgo de sufrir otras enfermedades relacionadas con fumar, que amenazan tu salud.



  Para un no fumador puede ser muy difícil ver a un ser querido, especialmente un  esposo o pareja, literalmente, aumentar sus posibilidades de muerte al encender un cigarrillo tras otro, día tras día, mes tras mes y año tras año.

  Darse de baja de la situación y ver el problema desde el punto de vista de tu esposa  y tus seres queridos pueden ayudarte a entender o abrir los ojos en cuanto a la frustración que experimentan porque tu seas un fumador.

   Se vuelve aún más frustrante porque muchos estudios médicos han demostrado los peligros de fumar, sin embargo, gran cantidad de personas todavía continúan fumando. Así que desde este punto de vista espero que puedas ver cómo el hábito de fumar puede tener efectos terribles para ti, tu esposa y tu familia.


  Dejar el cigarrillo no tiene por qué ser doloroso o difícil como  probablemente crees  que es, Liberarse de la adicción de fumar cigarrillos puede darte una notable sensación de autocontrol, por no hablar de un sentido de logro.


Si te has decidido a dejar el cigarrillo ya y mejorar tu vida y la de tu familia te recomiendo el metodo de Germán Muñoz "Como dejar de fumar para siempre"Una gran cantidad de personas entre las que me incluyo hemos conseguido dejar de fumar gracias a lo en el se expone.Tu también puedes¡¡¡¡



Clika aquí para mas información¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...