.

Motivos por los que las personas comienzan a fumar


Motivos por los que las personas comienzan a fumar. ¿Cual es el motivo por el qué la gente hace algo que no sólo vacía su cartera, también deteriora su organismo con el tiempo,y tiene efectos secundarios fatales?


¿Por qué las personas comienzan a fumar?

Hay un montón de razones  por los que las personas comienzan a fumar:


1) Presión social: Esta parece ser la razón más grande por la que la gente comienza a fumar. La presión de grupo es un factor de estrés increíble en los niños, y la gente va a hacer lo que sea para  "encajar".en el grupo.

2) Verse mas interesante o "cool": A pesar de que esto  ya no es tan cierto como lo fue hace años, todavía parece "cool fumar.La compañías tabaqueras tienen gran  parte de la culpa por eso, ya que hacen todo lo posible para publicitar esta idea..


 3) Alivio del estrés: Las personas una vez que caen de verdad en el hábito,solo se sienten completamente "relajadas" cuando tienen un cigarrillo en la mano". En realidad, los cigarrillos contribuyen realmente al estrés.

4) La rebeldía. La sociedad nos dice que no fumemos, por lo que la gente se rebela fumando. Esto parece una razón tonta para fumar, ¿no es así?

5) Es accesible: Puedes encontrar cigarrillos en casi todas partes. A pesar de que no se puede comprar si eres menor de 18 años, un montón de lugares todavía los venden a los niños menores de edad.

Ninguno de estos motivos por los que las personas comienzan a fumar me parecen buenas razones para mí, sobre todo si tenemos en cuenta el daño que los cigarrillos hacen nuestro cuerpo. Desafortunadamente no es fácil dejar de fumar, se necesita determinación real. Pero si nos lo proponemos, podemos  hacer cualquier cosa. Sólo recuerda que cuanto más fumes, más tiempo te quitas de vida.

 ¿Estás cansado de tratar de intentar dejar de fumar sólo para fracasar?   Ahora  puedes dejar de fumar para siempre 
con el metodo "como dejar de fumar para siempre"de German Muñoz.Con el podras dejar de fumar de una forma rapida y natural.No sigas deteriorando tu salud mas tiempo¡¡¡¡¡


Mas información aqui¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...