.

Superar el estrés que se produce al de dejar de fumar


 Superar el estrés que se produce al de dejar de fumar. Fumar es un hábito poco saludable como se sabe, aunque los fumadores creen que obtienen  algunos beneficios de fumar en sí,y uno de esos beneficios es algo de alivio del estrés a corto plazo o calmar los nervios. Es interesante pensar entonces que la decisión de dejar de fumar en realidad puede hacer que sientas más estrés!



Un aspecto muy importante de dejar de fumar es saber cómo lidiar con el estrés, no sólo de fumar,el estrés de la vida en general. Muchas personas fuman porque les ayuda a  relajarse más.

Si  has decidido dejar de fumar, entonces sin duda vas a tener que encontrar algún otro mecanismo de defensa para el estrés de lo contrario es muy probable que falles en el intento de  dejar el hábito.


   
  Hay muchas maneras de superar el estrés que se produce al dejar de fumar aliviar  y relajarse. Cada persona se relaja a su manera y hay que encontrar el método que mejor le convenga. El ejercicio no solo es un excelente ejemplo de como relajarse y llevar  una vida saludable, sino también para aliviar el estrés. Las endorfinas que se liberan promueven una sensación general de bienestar que ayuda a relajar el individuo.



Otro método de relajación es meditar y hacer algún otro tipo de ejercicio como el yoga. Si todo esto te parece demasiado agotador, entonces sólo ve a dar un paseo por el parque y a disfrutar del paisaje,esta puede ser una fantástica manera de dejarse llevar y relajarse.
 

Estas son algunas de las cosas que  puedes hacer para superar el estrés que se produce al de dejar de fumar.

 .Además de esto, también  debes tratar de trabajar en tu entorno que juega un papel importante en cómo te sientes. Esto significa,quizá,poner en orden tu casa, es increíble lo estresante que resulta una casa desordenada.

 Superar el estrés que se produce al de dejar de fumar.El otro ambiente a resolver es tu  lugar de trabajo. Asegúrate de que no estás trabajando en exceso. Trata de tener un buen equilibrio entre la vida privada y el trabajo.Ese es un camino seguro para vivir más libre de estrés y de una manera más relajada.

Si ya estas hart@ de fracasar en tus intentos de dejar el tabaco te recomiendo que revises el método"Como dejar de fumar para siempre"de Germán Muñoz.Multitud de personas,entre las que me encuentro yo mismo,lo hemos conseguido¿Por que tu ibas a ser diferente?


Clika aqui para mas información¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...