.

Tabaquismo consecuencias para tu salud


Tabaquismo consecuencias para tu salud.Cada día se  van descubriendo más enfermedades que tienen relación con el vicio de fumar, por  es muy importante que te informes sobre los posibles daños para tu salud que puede provocar el tabaco,y que tomes en consideración la posibilidad de dejar de fumar para siempre para siempre,al comprender los beneficios  que va a tener para tu salud de dejar de fumar.


A continuación algunas enfermedades relacionadas con el hábito de fumar.
 Aneurisma arterial: Muchos de los  componentes químicos que contiene el tabaco pueden ir debilitando y degenerando las paredes vasculares,dilatando las arterias y originando la formación de aneurismas.


Tabaquismo consecuencias para tu salud..La  Trombosis: algunas sustancias contenidas en los cigarrillos  pueden originar la formación de trombos,la coagulación de una masa de sangre que puede provocar el bloqueo de un vaso sanguíneo,una arteria o una vena.

Ulceras en el aparato digestivoo:Fumar puede provocar  que se pierda parte de la mucosidad gástrica,lo que puede provocar una ulcera.

Impotencia sexual: Los componentes  de los cigarrillos pueden afectar el sistema circulatorio  del pene y causar alteraciones en el  sistema nervioso central. ¿Comprendes todos las posibles daños que te puede causar el tabaco?


- Infecciones respiratorias: la dificultad para eliminar el moco bronquial da lugar a que se acumule en los bronquios. Estas secreciones suponen un espléndido caldo de cultivo para múltiples gérmenes favoreciéndose, por tanto, la aparición de sobreinfecciones por virus y bacterias..


"Cáncer de Pulmón: ha sido definitivamente ligado al consumo de tabaco. Las toxinas que se inhalan con cada bocanada de humo son cancerígenos que llevan a la mutación de las células y, lo más probable es, que eventualmente se pueda desarrollar un tumor maligno. Si  fumas toda tu vida vas a tener  23 veces más probabilidades de morir de cáncer de pulmón que un no fumador".


Efisema:También es causado principalmente por fumar. La mayoría de los casos de enfisema se encuentran en hombres mayores de 55 años, más que han sido fumadores  toda la vida. Las mismas sustancias  cancerigenas y el alquitrán que provocan  el cáncer de pulmón  también disminuyen la elasticidad de los pequeños alveolos de los que se componen  los pulmones. Si los pulmones pierden su elasticidad no se puede respirar adecuadamente,y hasta es posible morir de axfisia.Tabaquismo consecuencias para tu salud


Neumonía y bronquitis. Ambas enfermedades son típicas de los fumadores de los  y las personas que inhalan el humo de segunda mano,los fumadores pasivos.. Las partículas producidas por el tabaco entran en los pulmones e irritan el revestimiento de las paredes. La respuesta natural del cuerpo es la creación de mucosidad para cubrir el irritante. El exceso de moco termina causando enfermedades respiratorias como la neumonía y la bronquitis.


Enfermedades cardiacas:Fumar  causa depósitos de grasa se acumulan en las arterias, esta afección se denomina ateroesclerosis. Cuanto más se contraen las arterias mayor es la probabilidad de un ataque al corazón.


Tabaquismo consecuencias para tu salud: Estas son solo algunas razones por las que fumar es malo, nadie debería comenzar. Sin embargo, para la gente que se ha iniciado ya sea a una edad temprana o en un momento de locura,deben recordarles por qué es esencial  dejar de fumar lo más pronto posible

Si ya te has decidido a dejar de fumar  de una vez por todas te recomiendo que revises la guia"Como dejar de fumar para siempre"de Germán Muñoz.Si la sigues y aplicas lo que en ella expone Germán conseguirás dejar el tabaco tal como yo y multitud de personas hemos hecho.Puedes revisarla sin compromiso en el enlace de abajo.

Clika aquí para mas información¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Desde luego o somos tontos o no se yo,la de mierda que la gente se mete pal cuerpo

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...