.

Uno de los Beneficios de dejar de fumar.liberarnos de la tos del fumador

.

 Uno de los beneficios de dejar de fumar.Liberarnos de la tos del fumador.Si eres es un fumado@r es probable que sufras de la tos del fumador. Casi todos los fumadores tiene un acceso de tos por las mañanas, pero, ¿sabes por qué esto es algo tan común entre los fumadores?Leer lo que viene a continuación podría salvarte la vida


La tos es la forma en que cuerpo tratar de expulsar los  irritantes de los pulmones y las vías respiratorias. A veces, cuando  inhalamos  el humo se produce la tos. Este reflejo automático es un intento de expulsar el humo del tabaco de los pulmones.

Pero, lo que normalmente llamamos tos del fumador es algo completamente diferente.



Cada día, respiramos aproximadamente 20.000 veces. El aire que respiramos se compone de  aproximadamente un 78% de nitrógeno, 20% de oxígeno, menos de 1% de argón, y el resto se compone de dióxido de carbono y otros gases . Si esto fuese todo lo que respiramos, la vida sería genial. Sin embargo, también respiramos varios contaminantes.

.Uno de los Beneficios de dejar de fumar. liberarnos de la tos del fumador.Si alguna vez has estado en una habitación con un rayo de luz que entra a través de una ventana puede que hayas visto las partículas de polvo en movimiento a través de la zona iluminada. El polvo y otras partículas también se encuentran en el aire. Cuando respiramos,también inhalamos parte de esas  partículas también..

 Nuestro cuerpo está diseñado para hacer frente a estas partículas contaminantes. Algunos contaminantes son capturados por los pelos de la nariz. Nuestro sistema respiratorio también contiene diminutos pelos llamados cilios que ayudan a capturar los contaminantes más pequeños. Al respirar, los cilios se mueven hacia atrás y adelante para ayudar a transportar los contaminantes fuera de los pulmones hacia la boca. De lo contrario, estos contaminantes se acumulan en los pulmones, bloqueando el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono y causando irritación de los tejidos pulmonares delicados.

Cuando a propósito fumamos,estamos exponiendo la vías respiratorias a los contaminantes excesivos y los cilios se sobrecargan y no pueden transportar con eficacia todos los contaminantes fuera de los pulmones. La mayoría de los miles de millones de partículas de humo se abren paso a los pulmones  e irritan los  delicados tejidos de los pulmones, bloqueando el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono.

Esas partículas que son capturadas por los cilios no son simplemente partículas de polvo. Estos contaminantes se componen de más de 4.000 compuestos que se encuentran en el humo del tabaco. Algunas de estas partículas paralizan los cilios y algunos realmente pueden llegar a destruirlos.

Después de fumar un  gran número de cigarrillos durante el día, los cilios quedan aturdidos y no se pueden eliminar de manera efectiva de las vías respiratorias  todos los contaminantes. Así, los contaminantes se asientan allí y no pueden ser transportados fuera de los pulmones. Durante la noche, algunos de los cilios son capaces de recuperarse y comenzar su tarea de transportar las partículas de los pulmones.

Cuando  nos despertamos, se produce una acumulación de estos contaminantes listos para ser expulsados ​​de las vías respiratorias. La tos es la forma que tiene el cuerpo de expulsar a estas partículas.

Cuanto más fuma una persona, menos capacidad tienen los cilios para expulsar las partículas de humo,por lo que el humo se vuelve más peligroso para nuestra salud.

La manera más segura de prevenir la tos del fumador es dejar de exponer nuestro cuerpo a los 4.000 productos peligrosos que se encuentran en el humo del tabaco. Dejar de fumar puede detener la tos del fumador y salvarnos la vida


       Si estas sufriendo  la  tos del fumador y te resulta difícil dejar de fumar,te recomiendo que revises el método"como dejar de fumar para siempre"de Germán Muñoz.Multitud de personas,entre las que me incluyo yo mismo,hemos conseguido dejarlo gracias a este método.¿Por que tu ibas a ser diferente?


Clika aquí para mas informacion¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...