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3 consejos que pueden ayudarte a dejar el tabaco

 3 consejos que pueden ayudarte a dejar el tabaco.¿Estas luchando en una batalla contra el tabaco, pero parece que no puedes ganar? ¿Has gastado tu dinero duramente ganado en diversos tratamientos y medicamentos que te habían convencido de que eran  100% efectivos, pero no parecen tener mucho efecto?

Esto se debe a que realmente no vas a poder dejar el tabaco usando únicamente en solo estas terapias. Tienes que ayudarte a ti mismo.Tu fuerza de voluntad y tus ganas son decisivas a la hora de dejar el tabaco sin importar el tratamiento o método que uses.




 Estos son  3 consejos que pueden ayudarte a dejar el tabaco:

 1-Retrasar el momento de fumar
Cada vez que tengas la tentación de fumar, trata de retrasarlo.Retrasalo de forma gradual,empieza por retrasarlo unos minutos, a la mitad de una hora, a una hora, a un día. Retrasa



lo durante todo el tiempo que puedas. Esto te ayudará a fortalecer tu  umbral  de resistencia  en  contra de los deseos de fumar.


No te frustres, sin embargo, si no  puedes superar por completo la adicción de fumar de inmediato. Es natural  la recaída. Muchos  fumadores, especialmente los que acaban de decidirse a  encontrar el coraje para dejar el tabaco, tienen un umbral de resistencia  más débil. Así que cuando el impulso  de fumar se apodera de ti y ya no puedes retrasarlo mas debes  la segunda opción:la respiración profunda..

2-Respiración profunda

   La respiración profunda y la meditación se han demostrado que son una ayuda efectiva para los fumadores  a dejar el tabaco. Son ayudas perfectas especialmente cuando se está pasando por los síntomas de abstinencia. Los fumadores que intentan dejar de fumar, a menudo experimentan dolores de cabeza, mareos. La respiración profunda y la meditación pueden ayudar a relajarse  hasta que se desvanece  o se calma el impulso de  fumar.

 La respiración profunda y la práctica de la meditación pueden ayudar a concentrarse en nuestra fortaleza interna e identificar nuestros  puntos débiles-en este caso, la adicción a la nicotina.


3-Beber la suficiente cantidad de agua

 Si el deseo de fumar es muy malo y hay que hacer algo al respecto podemos beber un vaso de agua en su lugar. El agua refresca el cuerpo y elimina las toxinas. No produce los mismos efectos que la nicotina, pero puede ayudar a calmarte. Recuerda que cuanto más tiempo pasemos  sin humo más pronto vamos a  ser capaces de superar los síntomas de abstinencia, una vez que el cuerpo se ha librado completamente de la nicotina, menos deseos vamos a tener de fumar

 Podemos afirmar mas aun estos  3 consejos que pueden ayudarte a dejar el tabaco realizando algún tipo de ejercicio o actividad física,y también cualquier otra actividad como:hacer las tareas del hogar, pintura, baile, hacer un poco de jardinería.Cualquier cosa que mantenga nuestra mente y nuestras manos ocupadas.


  Combinando estos consejos con un método efectivo para dejar de fumar vas a poder abandonar el habito de fumar en poco tiempo.Yo te recomiendo el método de Germán Muñoz "como dejar de fumar para siempre"Una gran cantidad de personas,entre las que estoy yo mismo,hemos logrado dejar de fumar gracias a lo que en el se expone.
 No pospongas mas la decisión y deja de fumar de una vez por todas.Tu vida mejorara a todos los niveles¡¡¡


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