.

5 pasos para dejar de fumar

  5 Pasos para dejar de fumar.  Dejar de fumar no es fácil. Debido a que este habito  llegó a ser tu costumbre de todos los días y se ha convertido en parte de tu vida.

  Es posible que hayas intentado dejar de fumar en varias ocasiones y no lo hayas logrado,porque el síndrome de abstinencia de la nicotina a sido muy fuerte.Dejame decirte que dejar de fumar es posible si realmente lo deseas. Aquí están 5 pasos para dejar de fumar  que deberías probar:




1. La intención y el  deseo de dejarlo ¿cómo se puede tener un fuerte deseo de dejar de fumar ? Piensa  en las  ventajas y desventajas de  te reporta fumar.Debes encontrar una sólida base de la motivación, las razones por la que debes dejar de fumar.


   Creo que si lo piensas bien, la verdad es que fumar casi no te aporta  ningún beneficio.Por el contrario estas deteriorando tu salud y la de los que te rodean Es importante ver los efectos secundarios de fumar para tu salud, como el cáncer de pulmón, y te preguntas, ¿quiero experimentarlo? Es fundamental establecer los motivos por los que vas a dar el primer paso para dejar de fumar.Todos los siguiente pueden ser inútiles si no tienes una fuerte intención y deseos de dejar de fumar.



2. Planifica cuidadosamente  cuando vas a empezar a dejar de fumar. Cuando se tiene una fuerte motivación y la intención de dejar de fumar,planificar el momento en que vas a empezar puede ayudarte de una forma muy positiva.


3- Manten  todos los artículos relacionados  con el tabaquismo fuera de tu casa y  espacio de trabajo, y tratar de cambiar tu hábito de fumar por  aperitivos que te gusten.

4. Amplia el consumo de  agua.Te ayudara a superar los antojos de fumar y va a favorecer la eliminacion de las toxinas y demás sustancias que el tabaco ha dejado en tu organismo.

5.Realiza alguna actividad física o ejercicio. El ejercicio también puede ser una manera eficaz de olvidarte de  los cigarrillos,Además, ayuda al cuerpo a recuperarse.


 Si has seguido estos 5 pasos para dejar de fumar y aun  sientes ganas de fumar,quizá tengas que buscar algún método para dejarlo.El método de Germán Muñoz"Como dejar de fumar para siempre" puede ayudarte a dejarlo de una forma sencilla y natural.Multitud de personas,entre las que me incluyo yo mismo lo hemos conseguido.¿Por que razón tu vas a ser diferente?

Informate haciendo clik aqui¡¡¡

1 comentario:

  1. Lo de dejar de fumar se dice muy pronto el caso es dejarlo de una manera efectiva

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...