.

7 pasos para dejar de fumar para siempre


  7 pasos para dejar de fumar para siempre.Para dejar de fumar, vas a tener que hacer un esfuerzo consciente. Tienes que tener la determinación para poner fin al habito de fumar y querer vivir una vida más sana. Pero a veces cuando estás decidido a hacerlo, tus ansias de fumar vuelven y puedes tener muchas dificultades para combatir esos impulsos.

  Pero hay formas de combatir esto. Debido a que estos deseos e impulsos no durarán mucho tiempo.Tu plan de acción debe incluir formas de vencer los antojos de fumar cuando aparezcan otra vez.


7 pasos para dejar de fumar para siempre


1: Se paciente

Dejar de fumar no es fácil al principio. El truco consiste en creer que vas a trabajar y ser paciente a lo largo del camino.El trabajo duro dará sus frutos muy pronto, así que es importante no llegar a inquietarse demasiado por las cosas y dejar los habitos  saludables, simplemente porque no estamos viendo los resultados todavía.

2: Es un proceso que tiene que ir día a día

Resulta muy importante que sepas  que a medida que pasa el tiempo, tu necesidad de fumar será más débil y que dejarás de pensar en fumar por completo. Tu objetivo sobre una base diaria debe continuar con tus esfuerzos para no fumar, y mantenerse alejado de las cosas que te recuerden el habito de fumar.

3: No te olvides de comer sano  y hacer algún tipo de ejercicio

Para eliminar todas las toxinas que has inhalado dentro de tu cuerpo, una buena dieta resulta de vital importancia que consumas  alimentos saludables y bebas la suficiente agua. Además, el ejercicio y el descanso adecuado resultan muy importantes  también.

4: Evita consumir alcohol

  Muchos asocian el fumar cigarrillos con la bebida, así que lo  mejor  es dejar de beber alcohol. En la  forma en que estas dos sustancias  están relacionadas entre sí en cómo funciona la adicción, especialmente cuando se trata de aliviar el estrés.

5: Eliminar el estrés

 Estar estresado a menudo no es bueno cuando se trata de dejar de fumar. Muchas personas recurren a fumar porque están estresados ​​con frecuencia, por lo que debe hacer todo lo posible para eliminar todas las fuentes de estrés de tu vida tanto como sea posible.

 6: Encontrar maneras de vencer los  antojos de fumar

Hay momentos en que la necesidad de fumar va a volver, así que tienes que encontrar la manera de vencer a estos impulsos. Para reemplazar la sensación de tener algo en la boca, se puede probar un tallo de apio o una galleta.

 7: Incluso ceder a una sola calada resulta peligroso

 7 pasos para dejar de fumar para siempre.Aunque llegues a creer que una sola calada no será perjudicial, evitala siempre,ya que esa calada te llevara a un cigarrillo y ese cigarrillo al paquete entero. Y muy pronto, estarás de nuevo metido en el habito de fumar.


   Recuerda los motivos por los  por qué querías dejar de fumar en primer lugar y eso te guiará en tus esfuerzos para dejarlo.Utiliza estos 7 pasos para dejar de fumar para siempre como una base diaria para tener éxito en  tu objetivo de dejar de fumar.Si quieres ver informacion completa sobre un metodo rapido y saludable para dejar el habito de fumar haz clik aqui¡¡¡

2 comentarios:

  1. yo lo deje de un dia para otro y no me hizo falta ningun paso XD simplemente dije NO y me pase a otros estimulos como los caramelos y en dos meses estaba superado el fumar. aqui el truco esta en no echar mano a un cigarro despues de las comidas por que una vez superado eso ya puedes decir que has dejado de fumar.

    ResponderEliminar
  2. Eso depende mucho de cada persona y de su nivel de adiccion a la nicotina.Por supuesto que algunas personas conseguiran dejarlo por si mismas.Otras en cambio necesitamos ayuda.

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...