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8 consejos para dejar de fumar Sin aumentar de peso.Información sobre el tabaquismo

8 consejos para dejar de fumar  sin aumentar de peso.Información sobre el tabaquismo

¿El dejar de fumar parece una pesadilla, ya que estás ganando peso?

Vivir una vida libre de humo, mientras que  te libras de esos kilos demás no es imposible. Yo personalmente cuando dejé de fumar solo aumente 3 kg de peso,y me libre de ellos  usando las siguiente técnicas.



  Entonces¿pero por qué se aumenta de peso al dejar de fumar? Cuando alguien  deja de fumar aumenta de peso debido a dos factores. En primer  lugar la nicotina posee un cierto efecto , saciante del apetito. El segundo se relaciona con el hábito, al  sustituir los cigarrillos por alimentos,o sea en vez de fumar comemos.Lo que resulta en que podemos terminar comiendo en exceso.Esto no se aplica a todos las personas que dejan de fumar.Muchos no experimentan aumento de peso alguno..




8 consejos para dejar de fumar  sin aumentar de peso.Información sobre el tabaquismo:
1. En primer lugar, la mayoría de los fumadores ganan muy poco o nada de peso después de dejar de fumar.

Yo no sé lo que piensa gente, pero yo prefiero vivir una vida libre de humo y la preocuparme del sobrepeso mas tarde.

2. La mayoría de las personas (que experimentan un aumento de peso después de dejar de fumar) sólo ganan un promedio de 1 a 5 kg

3. Fumar acelera el metabolismo, por lo que cuando se deja de fumar, experimentaremos una disminución  nuestra  tasa metabólica en alrededor de 200 calorías por día.Pero podemos compensar esta disminución de la tasa metaóolica  con la alimentación adecuada y ejercicio

4. Para mantener el peso después de dejar de fumar,deberíamos  reducir el consumo de calorías en alrededor de 200 calorías por día para mantener el  nivel.

Hacer esto equilibrara el consumo de calorías al  mismo nivel  que cuando fumabas

5. Una de las mejores maneras de mantenerte en tu peso después de dejar de fumar es aumentando la actividad física en 200 calorías por día. Otra técnica consiste en tomar todo el dinero que has ahorrado al no comprar cigarrillos y gastarlos en una inscripción en un  gimnasio.

6. Duerme lo suficiente.
Si no duermes bien  te sentirás cansado y  es más probable que anheles cigarrillos y comida.

7.Trata de no hacer cosas que te inciten a fumar o comer cuando no tienes hambre.

Basta con llevar un diario de cuándo y dónde se te sientes más tentado a fumar y evitar estas situaciones. Sustituyelo por actividades saludables para  evitar la necesidad de fumar o comer cuando no tiene hambre.

8. Como siempre, el tabaquismo es la mayor amenaza para tu vida.Aumentar algo de peso,en ultima instancia,no es nada comparandolo con  el enfisema, cáncer de pulmón o cualquier otra enfermedad que  puede provocar el tabaco tras años de fumar.




Un fumador empedernido,German Muñoz pensó que ni siquiera podía vivir sin un cigarrillo! Después de investigar decenas de métodos sobre cómo dejar de fumar desarrollo el suyo propio "Como dejar de fumar para siempre"

 Sus estrategias y técnicas innovadoras han cambiado la vida de las personas en todo el mundo, ayudando las a dejar de fumar en poco tiempo y de una forma saludable.




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