.

9 Consejos sobre como dejar el cigarrillo

  9 Consejos sobre como dejar el cigarrillo.Dejar de fumar es uno de los retos más difíciles que tendrá que enfrentar si usted ha estado fumando durante años, pero es algo que tiene que hacer si quiere volver a vivir una vida sana. Así que para ayudarte aquí hay  9 Consejos sobre como dejar el cigarrillo:


1.Fijarse una fecha para dejar de fumar definitivamente..Fijar una fecha para dejar el habito de fumar puede motivarnos mas para lograrlo






2. Practicar alguna actividad física o ejercicio.Gran cantidad de estudios médicos han demostrado que practicar algún tipo de ejercicio o deporte disminuye las ganas de fumar.Por lo que  las personas que realizan algún tipo de actividad física van a tener muchas menos probabilidades de desear un cigarrillo en comparación con las personas inactivas y con un estilo de vida sedentario..


3.Una alimentación saludable.Los  tan temidos síntomas del síndrome de abstinencia que aparecen a causa del disminución  de la ingesta de nicotina pueden ser contrarestarse consumiendo alimentos saludables y realizando ejercicio.


4. Dejar de fumar de golpe - Esta es probablementa la manera mas difícil dejar de fumar, si  puedes aguantar sin fumar  una semana a pesar  de las molestias y síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina,vas a tener muchas posibilidades de poder dejar de fumar para siempre.


5 Sustitución de los  cigarrillos :Hay algunos fumadores  que afirman que mascar chicle puede ser de ayuda,o también usar falsos cigarrillos para condicionar el cerebro a pasar por alto la adicción a la nicotina.



  6.Terapias de Reemplazo de la  Nicotina - Este es uno de los métodos mas comunes que se usan para dejar de fumar..Chicles de nicotina , parches ect ,que suministran al cuerpo pequeñas dosis de nicotina, lo que facilita abandonar el habito de fumar.


7.Grupos de Apoyo. Unirse a un grupo de apoyo.Puede ser de gran ayuda.hablar con otras personas que  ya han pasado por la misma situación. Esto puedo ayudar  a lograr la motivación suficiente para dejarlo.Clik aqui para mas información¡¡¡



.8.Evitar reunirse con otros fumadores .Nada puede hacer que recaigamos mas facilmente en el habito de fumar que ser tentados por otros fumadores.Si tenemos amigos que fuman,debemos pedirles que no fumen en nuestra presencia.

 

9.Tratar de ser feliz.Suena a difícil pero  una de las principales razones de porque fuman las personas es el estres Así que debemos intentar relajarnos lo máximo posible y liberar la mente de toda clase de preocupación de vez en cuando.Esto ayudara enormemente en la lucha contra el habito de fumar.Estos son
9 Consejos sobre como dejar el cigarrillo

¿Deseas realmente terminar de una forma definitiva con el habito de fumar?Dejame decirte que existe un metodo probado con el que vas a poder conseguirlo de una forma rápida y natural

.Informate haciendo clik aqui¡¡¡¡¡



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...