.

Los primeros dias al dejar de fumar

  Los primeros días al dejar de fumar.Resulta normal  que durante los primeros días tras dejar de fumar, pases por momentos de duda o dificultades.Mas aun si eres un gran fumador.


Estas son las dificultades y dudas mas comunes que pueden surgir al dejar de fumar

 Un aumento notable de de la tos:
 Durante las primeras dos o tres semanas tras dejar de fumar, los  catarros y la tos  pueden ser mas frecuentes de lo normal.Esto resulta normal debido a que nuestro organismo tiene que limpiarse de todos los tóxicos que ha dejado el tabaco en nuestros pulmones despues de tantos años fumando.



Los primeros dias al dejar de fumar.Esta limpieza sera muy beneficiosa,ya que mejoraremos o recuperaremos algunas funciones que casi habíamos perdido como el olfato,o el gusto.Cuando esta fase llegue a su fin,notaremos una gran mejora en nuestra respiracion y la tos y los catarros desaparecerán completamente.

 falta de concentración
Los  primeros días, el cambio de hábitos puede producirnos algunas dificultades  de concentración.Algo que es totalmente normal y va a disminuir con el paso del tiempo,hasta que desaparezca en poco tiempo.

  Los primeros días al dejar de fumar.Una vez que lo hayas superado, vas a ver como puedes verás realizar tus actividades cotidianas  mucho mas facilmente que cuando fumabas y vas a poder concentrarte mejor,debido a que tu cerebro va a recibir un aporte mayor de oxigeno.Clika aqui para más información

 Las tentaciónes

Como estarás logrando consiguiendo dejar de fumar,va a resultar muy probable que creas  que si llegas a fumar  un único cigarrillo en una ocasión especial como una fiesta no va a pasar nada…

Pero ese es precisamente el peor error en el que puedes caer: el exceso de confianza te traicionara.Estarás completamente seguro de que tu voluntad es mas fuerte que el tabaco,pero nunca subsestimes lo que puede hacer la tentacion de fumar.

 Fumar un solo  cigarrillo puede representar de  un 80 a 90% de posibilidades de  volver fumar. nuevamente. Fumaras dos, tres… y en muy poco espacio de tiempo volverás a fumar lo mismo que antes  y habrás perdido todo tu esfuerzo.

Los remordimientos de conciencia tras haber fumado ese "cigarrillo"
Si finalmente  caíste en  la tentación de fumar ese único cigarrillo,probablemente después creas  que no compensa el esfuerzo dejar de fumar.

Vale,no ha sido una buena idea,pero eso no quiere decir que no puedas subsanar el error.Tomalo como un tropiezo en el camino y no como una recaída. Piensa en que es un aviso para que no vuelvas a caer en el habito.


Las recaídas:
Los primeros días al dejar de fumar.Con toda seguridad empezaste seriamente con tu intento de dejar de fumar, por un leve descuido, has sufrido una recaída y has vuelto a fumar. Bueno, dejar de fumar  va a representar un cambio totalmente  radical en tu vida y, por al ser un proceso difícil, las recaídas son muy probables.

Lo que resulta mas importante es que cada vez que intentes dejar de fumar vas a estar dando un paso hacia adelante, ya que si conseguiste mantenerte lejos del tabaco durante un tiempo,ya has visto que se puede vivir sin el tabaco.

Descubre que error cometiste,y vuelve a intentarlo,y si este blog te sirve de ayuda vuelve cuando quieras,ya sabes que eres bienvenido.

Espero que  este post sobre los primeros dias al dejar de fumar te haya sido de utilidad.

Si has pensado en abandonar el tabaco.te recomiendo que conozcas el metodo que yo use con exito.Haz clik aqui para informarte   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...