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Prepararse para dejar el tabaco


  Prepararse para dejar el tabaco.Fumar es una adicción que muchas personas encuentran muy difícil de abandonar , si no imposible. Como un ex-fumador, fumador de mas de  2 paquetes de cigarrillos al día, conozco  los desafíos a los que uno enfrenta al tratar de dejar el hábito para siempre. Si  estás pensando en dejar de fumar y necesitas una consejos, sigue leyendo. Espero que estos consejos te sirvan de ayuda como me han servido a mi.


Prepararse para dejar el tabaco.


1-. Cuando, finalmente,te hayas decidido a  dejar de fumar , y realmente lo quieras, fije una fecha para dejarlo.Lo mejor es con un par de semanas de antelación para que puedas prepararte para el gran día.

   Marca la fecha para dejar de fumar en el calendario e informa  a las personas cercanas  cuando tienes planeado dejar de fumar . Elige una fecha especial o el primer día de la semana. De hecho, me decidí a dejar de fumar cigarrillos en un viernes, porque los fines de semana se sufre menos estres al no tener que trabajar.

2-. Haz una lista de las razones que tienes razones para dejar de fumar . ¿Quieres ahorrar el dinero que gastas en tabaco ? ¿respirar  y oler mejor? ¿Tener más energía para jugar con tus hijos? Sean cuales sean tus razones para dejar de fumar cigarrillos,ponlas por escrito y manten  la lista visible en todo momento.

   Prepararse para dejar el tabaco. Haz copias para tener en toda la casa, el coche y la oficina.Utilizala cuando tengas  un antojo de fumar ... al verla vas a recordar por qué te has decidido a  dejar de fumar.

 
3-.Piensa en  maneras de hacer frente a tus antojos. ¿Qué provoca que fumes? Está es el estrés, beber café o alcohol, o ciertas veces al día? Haz  una lista de todos los factores desencadenantes de fumar. Al lado de cada una crea una solución.

  ¿Qué se puede hacer en lugar de fumar un cigarrillo para ayudarte a superar este momento difícil? ¿Se puede hacer algo más con tus manos como utilizar una bola tensión? Podrías masticar un palillo para reducir la tensión y la ansiedad? prueba con cualquier  método para encontrar una solución a los antojos que te ayudaran  a evitar fumar.


4-.La noche antes del día que has elegido  para dejar de fumar, tira todos los ceniceros que has estado utilizando y asegúrate de fumar o tirar  tus últimos cigarrillos antes de ir a la cama.

Asegurate también  de tener un montón de chicles sin azúcar y caramelos  a  mano. No esperes hasta la noche antes para prepararte

  Dejar de fumar tabaco es facil si sabes como.No busques  ninguna razón para querer fumar un cigarrillo a la mañana siguiente. Cambia tus hábitos usuales si es necesario

 . Por ejemplo: si fumabas el primer cigarro con  el café de la mañana, evitarlo, si fumabas al subir al coche, metete un chicle en la boca ... etc Trata de hacer las cosas de manera diferente y  serás capaz de superar el hábito de fumar.

5-. Â ¡Disfrute de tu nueva vida como un ex fumador.Vas ver  lo bien que se puede respirar, lo bien que sabe la comida, y cómo  puedes jugar con tus hijos hacer ejercicio sin esa sensación de insuficiencia respiratoria..

  Prepararse para dejar el tabaco.Bebe mucha agua para llenar el vacío de querer comer porque ya no tienes cigarrillos para poner en tu boca. Mastica goma de mascar y caramelos de azúcar sin azúcar. Respira profundamente cuando las cosas se pongan  difíciles, y tu deseo de fumar pasará.


  Si a pesar de estos pasos previos para prepararse para dejar el tabaco,aun se te hace muy dificil,existen métodos probados que te ayudarán a dejar de fumar de una forma definitiva y saludable.Uno de ellos,que yo mismo e inumerables personas hemos usado con éxito,es el método "Como dejar de fumar para siempre"  de Germán Muñoz.Con este método te será mucho más fácil dejar de fumar.

 Tu tambien puedes lograrlo¡¡¡¡



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