.

Cómo luchar contra La Ansiedad Al Dejar el Cigarrillo


  Cómo luchar contra  La Ansiedad Al Dejar el Cigarrillo.Si ya te has decidido a dejar el cigarrillo para siempre,resulta importantísimo  que sigas leyendo este post donde te  voy a explicar la manera de luchar contra la ansiedad que va a aparecer  al dejar el cigarrillo

Cómo luchar contra  La Ansiedad Al Dejar el CigarrilloUna cosa muy importante que tienes que saber es que la ansiedad al dejar el cigarrillo es real y no son fruto de tu imaginación..En el momento que notes la ansiedad,quiza notes como tu estado de animo cambia,También puede que suba tu ritmo cardiaco y se eleve la presión sanguineaTen en cuenta estas recomendaciones que pueden ayudarte a que superes ese momento,no te rindas nunca,la ansiedad va a terminar por desaparecer.



    Procura tener a mano  algunos sustitutos para masticar o  chupar, como zanahorias, manzanas, apio, chicles sin azúcar o caramelos.

    Otra cosa que tienes que tener en cuenta  es la irritabilidad, el enojo, la ansiedad, la frustración, y puede que también  la depresión resulta normal que aparezcan  después de dejar de fumar, y van a irse aliviando cuando vayas aprendiendo estrategias para superar  la situación sin recurrir al tabaco.


   Debes aprender a  relajarte profunda y rápidamente.Trata de pensar en situaciones placenteras y relajantes y piensa que te encuentras allí.Olvída el estres y de todas las preocupaciones   por un momento.

Concéntrate exclusivamente en esa imagen

    Respira en profundidad varias veces al tiempo que enciendes una cerilla.Exhala con lentitud el aire y apaga la cerilla,Imaginate que es un cigarro y tiralo.


    Toma un baño relajante o una ducha.

    Sal a andar,si puede ser al campo. El ejercicio es muy bueno para  mejorar tu estado de ánimo y relajar  las tensiones.


    Nunca pienses en que fumar  "un cigarrillo no me hará daño", porque sí que lo va a hacer.Ponte una goma elastica en la muñeca.Cada vez que la idea de fumar pase por tu cabeza estirala y sueltala contra la muñeca.Te va a servir de recordatorio de todos los motivos por los que dejaste de fumar.

Cómo luchar contra  La Ansiedad Al Dejar el Cigarrillo 

Si quieres ver más información sobre cómo dejar de fumar y el método para conseguirlo que está ayudando a miles de personas a cambiar su vida para siempre Haz clic aquí



Clik aqui¡¡








Clik aqui¡¡








  Clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...