.

¿Cómo se puede ayudar a alguien a dejar de fumar?Dejar el cigarrillo

¿Cómo se puede ayudar a alguien a dejar de fumar?Dejar el cigarrillo.Si conoces a algún fumador, hay muchos motivo para preocuparse cuando se trata de su salud y bienestar. Fumar, como todos sabemos, es la causa número uno de muertes a causa del  cáncer de pulmón en el mundo. No sólo el cáncer de pulmón,sino también otras formas de cáncer son directamente atribuibles al consumo de tabaco, así como de muchas otras enfermedades.Todos tenemos amigos o familiares que fuman  y nos gustaría saber cómo ayudarles a dejar de fumar.

Darles un poco de motivación para dejar de fumar.

¿Cómo se puede ayudar a alguien a dejar de fumar?Dejar el cigarrillo.Muchos no son conscientes de todo el daño que se están haciendo a sí mismos por seguir fumando. Si quieres ayudar a alguien a dejar de fumar, pueden beneficiarse de un poco de motivación. Todo el mundo tiene algo que los motive - ¿qué es en su caso? ¿Tienen hijos o nietos que quieren ver crecer y progresar en la vida? ¿Están preocupados por la salud?hay que encontrar algún motivo que los haga querer dejar el cigarrillo.


 Tal vez se puede razonar con ellos acerca de los estragos en el cuerpo causados por el tabaquismo. Una técnica eficaz es mostrarles fotografías de pulmones negros y otros órganos dañados, lo que ha ayudado a muchos a dejar el cigarrillo. Sin embargo, no se deben mostrar estas fotos después de la comida o cena,ya que impresionan bastante y podrían provocarles nauseas.

Darles nuestro apoyo:


  Muchos fumadores sólo necesitan una cosa para dejar el hábito - el apoyo de quienes los rodean. Tal vez tienen miedo de no poder ir a los sitios que acostumbraban una vez se ha dejado el habito.. ¿Por qué no empezar a llevarlos a nuevos lugares libres de humo? También podrían preocuparse de que sus amigos ya no vienen por si no se puede fumar en su casa,debemos  hablar con ellos y obtener su apoyo también.



Otra manera de ayudar a alguien a dejar el cigarrillo es explicarles los beneficios para su salud y la de las personas que los rodean desde el mismo momento en que  dejen de fumar.

Cómo ayudar realmente a alguien a dejar de fumar.
 
 El estímulo es la mejor ayuda que  se  puede dar a n alguien para que le ayude a dejar de fumar, en especial si ya han intentado sin éxito dejar el cigarrillo en el pasado. Debemos decirles que está bien, no todo el mundo tiene éxito en el primer intento. Al darles ese apoyo y aliento, podemos  ayudar a alguien a dejar de fumar de una vez por todas!

 También podemos darles información sobre métodos  y guias para dejar de fumar.El programa "Como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz es un programa  eficaz que ayuda a los fumadores a dejar el tabaco de una forma efectiva y sin sufrir a lo largo del proceso.Gran cantidad de fumadores de larga duración entre los que me encuentro yo mismo hemos conseguido dejar el cigarrillo gracias a el.

 >>>>>Haz clik aquí para ver mas información <<<<<

1 comentario:

  1. claro que podemos y debemos ayudar a dejar de fumar.Mi marido lo consiguio gracias a mi apoyo

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...