.

Dejar de fumar para limpiar los pulmones



Dejar de fumar para limpiar los pulmones,A estas alturas, casi todo el mundo se da cuenta de que fumar no es bueno para su salud, se pueden dañar seriamente los pulmones al fumar. Cada vez que se inhala el cigarrillo, los pulmones se llenan de productos químicos tóxicoscomo el alquitran y la nicotina entre otros..


 Dejar de fumar para limpiar los pulmones. Pero esto no es lo peor, por desgracia, al exhalar, la mayoría de las toxinas permanecen en los pulmones. De hecho, más del 60 por ciento de estas toxinas permanecer en los pulmones después de exhalar. Y con el tiempo, estas toxinas se acumulan en el interior de los pulmones. Y de esta forma se van deteriorando.



  Excluyendo el cerebro, los pulmones son los órganos más delicados del cuerpo. Si los pulmones están sanos, hay miles de cámaras de aire dimiminutas y pasadizos.Después de rellenar las cámaras de aire, el oxígeno pasa a la sangre  a cambio de dióxido de carbono.

  Los residuos de dióxido de carbono se eliminan de nuestro cuerpo cada vez que hacemos una exhalació. Este es el proceso de la respiración y se lleva a cabo más de 17.000 veces al día.


   Dejar de fumar para limpiar los pulmones,A fin de que introducir oxígeno en el torrente sanguíneo y deshacerse del dióxido de carbono,de una forma adecuada, las cámaras de aire en los pulmones deben estar limpias  y libres de impurezas y sedimentos que pueden bloquearlas y obstaculizan el intercambio de oxígeno por dióxido de carbono.


   Para mantener y proteger los pulmones de la inhalacion de elementos extraños.estos estan provistos de  una gran cantidad de pelillos  pequeños ,como tallos ,que son llamados cilios. Los cilios limpian  nuestros pulmones, barriendo continuamente impurezas y depósitos de las vías respiratorias para  mantenerlos libres de desechos y limpios.Haz clik aqui para mas información


  Cada vez que se inhala un cigarrillo, sustancias y productos químicos venenosos se introducen en los pulmones. Si sólo se  fuma un cigarrillo de vez en cuando, los cilios puede hacer de manera eficiente su trabajo y limpiar los pulmones. Pero si encadena  el humo, los cilios no son capaces de limpiar de manera eficiente los  pulmones. Como resultado  con el paso del tiempo los cilios se iran destruyendo y artrofiando lo hace que el proceso de limpieza  se hara casi imposible.



  Dejar de fumar para limpiar los pulmones. Debido a que hay menos cilios saludables, ya no pueden mantener los pulmones limpios. Como resultado,nuestro cuerpo intentara despejar los pulmones de otra forma,"mediante la tos del fumador" La tos del fumador es la forma que tiene el cuerpo de ayudar a los cilios para despejar los pulmones.


 Si el daño a los pulmones de fumar no es grave y no se ha empezado a mostrar síntomas, hay varias maneras de sanear los pulmones.

 Dejar de fumar para limpiar los pulmones.Si tenemos alguna situación de acumulación de moco que está causando un problema, se deben evitar los alimentos que contribuyen a la acumulación de mucosa como la leche y los productos lácteos.debemos sustituirlos por alimentos que reducen el moco acumulado. Estos alimentos incluyen el ajo, la pimienta de cayena, jengibre fresco, cebolla,a, y rábano picante.


 Bebe zumo de zanahoria frecuentemente. El beta-caroteno  del zumo de zanahoria se convierte en vitamina A, la cual juega un papel importante en la limpieza de los pulmones. 
  
     Y ahora la mejor manera de limpiar y regenerar los pulmones.Seguro que ya la conoces....Si.Dejar el tabaco de una vez por todas.Todos sabemos que es algo dificil y algunos no lo hemos conseguido a la primera.Pero lo importante es no rendirse y utilizar un metodo eficaz para dejarlo.Informate haciendo clik aqui del metodo que una gran cantidad de personas,entre las que estoy yo mismo hemos logrado dejar de fumar¡¡¡

2 comentarios:

  1. Eso es lo que me da mas miedo.El estado de mis pulmones tras tantos años fumando.

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo se regeneran si no estan demasiado alquitranados

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...