.

Dejar el tabaco¿Por qué fumar es peligroso?

    Dejar el tabaco¿Por qué fumar es peligroso?.Hay pocas cosas en el mundo de hoy que sean  tan peligrosas para los humanos y sin embargo tan comunes como el tabaquismo. Aunque la costumbre ha disminuido constantemente en popularidad, sigue siendo una amenaza no sólo para las personas, sino también para el medio ambiente, nuestras mascotas y animales, y para  la sociedad en general.


¿Por qué fumar es peligroso? es un tema fácil, pero complicado. Hay más de 700 aditivos químicos que se encuentran en cada cigarrillo. Cuando se enciende el cigarrillo alcanza a casi 2.000 grados  y  una gran cantidad de compuestos químicos peligrosos se liberan en el aire, y la mayoría de ellos son inhalados por el fumador, así como por los que le rodean. La nicotina es el factor  adictivo más importante en los cigarrillos, ya que estimula al cuerpo para crear adicción.


   Una vez que la persona es adicta a la nicotina , las posibilidades de enfermedades como el cáncer de pulmón, cáncer de garganta, problemas respiratorios, así como una serie de otros problemas de salud aumenta.


  Dejar el tabaco¿Por qué fumar es peligroso?.Los efectos del tabaquismo en las mujeres embarazadas son aún más peligrosos. Se ha demostrado en innumerables ocasiones que el tabaquismo afecta directamente al feto. Se estima que el 13% de las mujeres embarazadas fuman. Si estas mujeres dejaran de fumar por completo, la tasa de mortalidad infantil se reduciría en un 10%. Existe un mayor riesgo de embarazo ectópico al fumar, así como complicaciones de la placenta, lo que puede ser peligroso para la vida de la madre y bebé. El bajo peso al nacer es la complicación más común, así como los partos prematuros.


 Los tres ingredientes principales en los cigarrillos que causan problemas son la nicotina, alquitrán y monóxido de carbono. La nicotina no solo aumenta la presión arterial y la frecuencia cardiaca, sino que también proporciona el fumador con un efecto relajante, que es la base para la adicción. Una vez que los efectos de la nicotina se debilitan en  unos 30 minutos,el fumador siente la necesidad de fumar  a un nuevo cigarrillo.


  El alquitrán es una sustancia desagradable que se adhiere a los revestimientos interiores de los pulmones.  Destruye los cilios, proyecciones similares a pelos en el interior de los pulmones, que promueven la captura de partículas nocivas. Esto lleva a la necesidad de los pulmones que bombear más fuerte para llevar  el oxígeno por todo el cuerpo del fumador.


El monóxido de carbono es otro eliminador de oxígeno.En combinación con la hemoglobina, el monóxido de carbono disminuye la eficacia de las células rojas de la sangre para transportar oxígeno . Esto hace que el fumador se quede fácilmente sin aliento.



El tabaquismo causa un sinfín de problemas, incluyendo no sólo las enfermedades y la falta de oxígeno, pero aumentó el envejecimiento de la piel, la halitosis y la presencia del color y el olor de la nicotina en la casa de una persona.Todas estas me parecen suficientes respuestas y motivos para responder a la frase Dejar el tabaco¿Por qué fumar es peligroso?

   Tu vas  a  poder dejar de fumar con seguridad y eficacia.A partir de hoy si de verdad lo deseas.Con el método de Germán Muñoz "Como dejar de fumar para siempre"conseguirás dejar el habito de una manera rápida y natural.Miles de personas lo hemos logrado¿Por que tu ibas a ser distinto?


Haz Clik aquí para mas información¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...