.

Efectos de fumar.Impotencia sexual



Efectos de fumar.Impotencia sexual.Los efectos nocivos para la salud del tabaco han sido comprobados y demostrados por infinidad de estudios médicos..Fumar  puede causar  daños irreparables en las vías respiratorias y el sistema cardiovascular  y es es una de las principales ,sino la principal,causas del cáncer de pulmón y de garganta.


  Efectos de fumar.Impotencia sexual.La inmensa mayoría de fumadores ya son conscientes de la mayoría de los riesgos  para la salud relacionados con el habito de fumar


  Pero existe un riesgo del que muchos no son conscientes todavía,y es que el habito de fumar también afecta de forma negativa y reduce la capacidad reproductora de los hombres


 Resumiendo, el tabaquismo ya ha sido destacado como una es una de las mayores causas  de la  impotencia sexual masculina..


 La impotencia o disfunción eréctil del pene es uno de los muchos  efectos negativos que el tabaco puede producir a los hombres.Llegando a provocar  una incapacidad para conseguir mantener  el pene erecto.Lo que deviene en la impotencia,cuando un hombre resulta incapaz de consumar el acto sexual.

 Efectos de fumar.Impotencia sexual.El tabaco es muy perjudicial para  el sistema cardiovascular, y al provocar un mal funcionamiento del sistema circulatorio, puede terminar causando problemas de disfunción eréctil.

  El tabaco es unfactor muy importante en en la aparicion de la  arteriosclerosis ( que es,basicamente,un estrechamiento de las arterias que puede terminar con la oclusión de los  vasos sanguíneos, impidiendo de esta forma la correcta circulacion de la sangre por ellas) por lo que  puede afectar a la respuesta de erección en los hombres

 Con el fin  de mantener una erección, el suministro de sangre al pene debe ser adecuadamente mantenido. Fumar reduce los vasos sanguíneos del cuerpo, reduciendo también así el flujo sanguíneo. Como resultado, muchos hombres se sienten incapaces de mantener una erección.


  Efectos de fumar.Impotencia sexual.Muchos hombres esperan a que su primer hijo nazca para dejar de fumar. Pero este posible efecto del tabaco da suficientes razones para no esperar tanto tiempo y planear, o al menos intentar, el dejar de fumar lo antes posible.


Fumar también perjudica la calidad y el contenido de esperma. Investigaciones recientes han demostrado que  los productos químicos contenidos en el humo de los cigarrillos causa daños permanentes e irreversibles en el ADN en el esperma. Las posibles repercusiones son terribles, ya que significa que un fumador puede pasar daños en el ADN a su descendencia.


Efectos de fumar.Impotencia sexual.Si nos fijamos en las desventajas de fumar, no sólo es una de las principales causas de problemas de salud, si no que además puede causar problemas en las relaciones personales.


 No dejes que el tabaco siga dominando tu vida.Con el método de Germán Muñoz "Como dejar de fumar para siempre" puedes dejarlo de una forma saludable y definitiva.Una gran cantidad de personas,entre las que estoy yo mismo.ya lo hemos logrado.¿porque tu ibas a ser distinto?

>>>>Haz clic aquí para mas información<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...