.

El Miedo a dejar de fumar definitivamente

   El Miedo a dejar de fumar definitivamente.Tu tomas la decisión todos los días de fumar cigarrillos. Sí, también puede ser una adicción. Pero piensa en esto por un momento, cada vez que sientes la necesidad de fumar un cigarrillo, tomas la decisión de llegar en el paquete, sacar un cigarrillo, encender el cigarrillo, y empezar a inhalar el humo.

    Ahora, no me malinterpretes. Yo nunca voy a decir que la opción alternativa (la elección de no fumar) es una decisión fácil de tomar,yo mismo lo he comprobado de primera mano. Estoy seguro de que para muchas personas la posibilidad de tomar la decisión de dejar de fumar definitivamente puede ser  una idea absolutamente aterradora.



 Déjame hacerte una pregunta, sin embargo: ¿Qué es a lo que tienes miedo? ¿Es un miedo a la soledad que puede aparecer después de dejar de fumar definitivamente? Muchos fumadores dicen que dejar de fumar es como perder a un amigo. No es inesperado que alguien que ha estado fumando durante mucho tiempo desarrolle un apego emocional a los cigarrillos.

  Tal vez sea el aspecto social del consumo de tabaco. Tal vez tengas  miedo de que si tomas la decisión de dejar de fumar,perderás la amistad de tus compañeros fumadores en el trabajo o la escuela. ¿Estás casad@ con un fumador? ¿Temes que dejar de fumar definitivamente pueda poner tensión en la relación?

¿Es el miedo al fracaso? Este es probablemente uno de los temores más comunes asociados con el cese del hábito de fumar. ¿Quién quiere fracasar? El fracaso es un proceso doloroso que puede tener un efecto terrible sobre la autoestima y la autoconfianza. Tal vez ya has intentado dejar de fumar antes, pero no pudiste. ¿Por qué arriesgarse a intentarlo de  de nuevo con la posibilidad de un resultado idéntico?

 El Miedo a dejar de fumar definitivamente. Otro temor común asociado a dejar de fumar, por extraño que parezca, es el miedo a dejar de fumar con éxito. Si vas a  , con suerte,para siempre.. Es comprensible que esto pueda causar miedo o pánico para la persona que ha fumado durante tanto tiempo.l

   A pesar de tu miedo o temor en particular, el hecho es que  los beneficios de dejar de fumar son  muchos.Piensa en los beneficios para tu salud y la sensación que vas a experimentar cuando tomes de nuevo el control de tu vida.No tan importante como los beneficios para la salud y la prevención de enfermedades es el ahorro de dinero.Haz un simple calculo de lo que te cuesta el habito de fumar al año y acabaras sorprendió,te lo aseguro.

La idea de dejar algo tan importante en tu  vida, da miedo.Lo se, porque lo experimente yo mismo. Yo era un fumador desde hacia mas de 20 años antes de tomar  la decisión más importante de mi vida para dejar de fumar definitivamente.Aparte de los beneficios para la salud que he experimentado.Te aseguro que vale la pena romper las cadenas del habito de dejar de fumar.

   Me gustaría hacer referencia a cualquier interesado en dejar de fumar.Existe un método probado para dejar de fumar que ha ayudado a multitud de personas,entre las que me encuentro yo mismo.Se trata del método"Como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz.Con el vas a poder dejar de fumar de una forma rapida y natural..¿No crees que ha llegado el momento de que rompas las cadenas de la adicción a la nicotina?




Haz clik aqui para mas informacion¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...