.

Información sobre el tabaquismo.Efectos de fumar durante el embarazo

 Información sobre el tabaquismo..Efectos de fumar durante el embarazo.Los peligros de fumar y el humo de segunda mano son ampliamente conocidos.Resulta  lógico que los peligros de fumar durante el embarazo también se extiendan al feto.Se han realizado estudios e investigaciones  sobre el tema.

   Los efectos nocivos del consumo de tabaco durante el embarazo se han demostrado en estos estudios. Muchos problemas médicos se han correlacionado positivamente con el tabaquismo durante el embarazo. Estar expuesto al humo de segunda mano es algo muy perjudicial para el feto. Fumar durante el embarazo puede dar lugar a las siguientes consecuencias graves.



   Información sobre el tabaquismo.Efectos de fumar durante el embarazo. Los cigarrillos contienen cientos de productos químicos tóxicos añadidos que atacan a todos los sistemas  Cuando la madre fuma durante el embarazo, el sistema inmune del bebé está en peligro lo que lo hace más susceptibles a los resfriados e infecciones. Se conocen  múltiples complicaciones para el sistema respiratorio  correlacionados  con fumar durante el embarazo. 

   El niño también puede presentar problemas de crecimiento como consecuencia del consumo de tabaco. Un problema muy común causado por madres que fuman  durante el embarazo es de bajo peso al nacer en el bebé recién nacido.Clika aqui para mas información


  Luego, hay otras complicaciones que pueden surgir de bajo peso al nacer. Es un hecho comprobado que más del 20 por ciento de todos los bebés nacidos a nivel nacional nacen con condiciones de bajo peso al nacer. El parto prematuro es también común en las madres que fuman durante el embarazo. Un estudio muestra una probabilidad de 14% de  partos prematuros causados ​​por el tabaquismo.


  Información sobre el tabaquismo.Efectos de fumar durante el embarazo.Los padres, naturalmente, quieren que a su hijo le vaya bien en la vida y para sobresalir en todas las áreas, incluyendo las  académicas.

    El cerebro de su bebé y el desarrollo mental puede verse afectado negativamente por el tabaquismo durante el embarazo. Fumar durante el embarazo significa que el bebé está recibiendo una cantidad insuficiente de oxígeno. Los efectos secundarios que se pueden manifestar mas adelante son difíciles de determinar. Sin embargo, hay correlaciones definitivas entre la madre que había fumado durante el embarazo y los niños con una variedad de problemas de aprendizaje.

  Los problemas comunes asociados con el fumar durante el embarazo puede ser eliminados si se deja de fumar. Para una mayor motivación para dejar de fumar durante el embarazo, investiga y aprende más sobre lo que le  podría pasar a tu hijo si no lo dejas.Los nacimientos prematuros  y un mayor riesgo de muerte súbita son algunos de los riesgos más graves. Fumar durante el embarazo es muy perjudicial para tu bebé.


 Si estas buscando una forma rápida y natural de dejar de fumar para siempre clika aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...