.

Información sobre el tabaquismo.Efectos de fumar para las mujeres



  Información sobre el tabaquismo.Efectos de fumar para las mujeres..información vital para las mujeres que fuman

Informarse sobre  los efectos que puede tener el hábito de fumar para  las mujeres podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Cuanto más informada estés sobre cuáles son los efectos del consumo de tabaco para las mujeres, es más probable que te decidas a tomar la decisión de dejar de fumar finalmente.



¿Cómo afecta a tu salud fumar?

Eleva el riesgo de enfermedades del corazón.
   Información sobre el tabaquismo.Efectos de fumar para las mujeres.La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres y el riesgo aumenta con la cantidad de cigarrillos consumidos a lo largo de la vida. El humo del cigarrillo puede dañar el corazón, y un fumador que tiene un ataque al corazón tiene muchas más probabilidades de morir dentro de la hora siguiente al ataque al corazón que un no fumador.

Fumar daña severamente  tus pulmones.

Fumar causa más del 75% de las muertes por enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que incluye bronquitis crónica y enfisema. Las mujeres fumadoras que tienen  35 años o más tienen  13 veces más probabilidades de de morir de EPOC.Aunque fumes tabaco con "bajo contenido de alquitrán" o cigarrillos "light", esto no disminuye los riesgos.

Otros efectos negativos de fumar para las mujeres


  • El tabaco afecta de forma muy negativa al sistema reproductor femenino y se ha probado su influencia con la infertilidad y  muchos casos de menopausia prematura.
  • Las mujeres  embarazadas  fumadoras se están exponiendo a riesgos muy graves para ellas y para el feto, como muerte infantil,problemas y complicaciones del embarazo,nacimientos prematuros,bebes con muy bajo peso al nacer etc.
  • Los riesgos de sufrir asma para los niños aumentan de forma exponencial para los  hijos de madres que fuman .


   Dejar de fumar puede ayudar a disminuir el riesgo de sufrir muchos de los efectos  mencionados anteriormente. Incluso 1 o 2 años después de dejar de fumar el riesgo de enfermedades del corazón se reduce en gran medida. Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar!

  Personalmente, he estado luchando contra este hábito durante muchos años. Yo tenía los mismos temores que los demás y pensaba que iba a subir de peso, estar más estresado,y que me iba  a ser imposible dejarlo.Hasta que  encontré el método "Como dejar de fumar para siempre"de Germán Muñoz..Gracias a este método descubrí que posible dejar de fumar sin desagradables efectos secundarios y de una forma saludable y natural.

  Si una multitud de fumadores empedernidos,de mas de dos paquetes de cigarrillos al día,como lo era yo;hemos logrado dejarlo ¿Porque tu no vas a poder conseguirlo también?Decidete y comienza a respirar de nuevo otra vez¡¡¡¡   

>>>Haz clic aquí para mas información<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...