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Pasos para dejar de fumar.Combatir el sindrome de abstinencia


  Pasos para dejar de fumar.Combatir el sindrome de abstinencia.Al cortar el suministro de nicotina va a aparecer el síndrome de abstinencia.El sindrome de abstinencia suele darse con mas intensidad en los primeros días tras dejar definitivamente el tabaco.En la segunda  y tercera semana suelen ir suavizandose los síntomas y desaparecer.

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 Hay  variadas maneras de combatir los síntomas del sindrome de abstinencia.

 Pasos para dejar de fumar.Combatir el sindrome de abstinencia.Síntomas que pueden aparecer y maneras de de evitar caer en la tentación de volver a fumar:


 Aparición de enormes  ganas de fumar: las ganas de fumar van a durar pocos minutos y si somos  lo suficientemente fuertes van a pasar  y,con el tiempo,se irán haciendo cada vez mas débiles.En el momento que aparezcan cambia la actividad que estés haciendo. Ten siempre presentes los motivos  por los que te has decidido a dejar de fumar y piensa en ellos cuando vuelvan a surgir otra vez las ganas de fumar.Pasos para dejar de fumar.Haz clic aqui para ver mas información


Respira  profundamente varias veces o practica técnicas de relajación

Aparición de hambre con mas frecuencia de la habitual.Bebe agua o zumos, mastica chicles sin azúcar o come algo  que sea bajo en calorías, la ansiedad puede hacer que subas algo de peso,pero es un efecto pasajero,que si además, haces algo de ejercicio desaparecerá rápidamente.
   
   Dolor de cabeza: Puedes tomar algún analgésico si es realmente necesario,date una ducha caliente o toma un baño relajante.

   Aparición de estreñimiento: Haz una dieta que sea  rica en fibra y procura hidratarte bebiendo mucha agua y zumos - Debes evitar  las bebidas alcohólicas,el café y las bebidas que contengan cafeína.

    Insomnio: Practica algún tipo de ejercicio o deporte ,procura evitar siempre el cafe y bebidas con cafeína, toma alguna infusión relajante.

    Aparición de Nerviosismo.Haz  ejercicio ,Practica alguna  técnica de relajación ,Toma un baño  caliente,evita el café y bebidas con cafeína.


  Pasos para dejar de fumar.Combatir el sindrome de abstinencia.Falta de concentración y síntomas de fatiga: No te exijas  demasiado por dos o tres semanas ,evita el alcohol, aumenta las horas de sueño.

  Si  se te hacen dificiles de soportar los síntomas del síndrome de abstinencia y los pasos para dejar de fumar te recomiendo que revises el método de Germán Muñoz "Como dejar de fumar para siempre" con el conseguirás dejarlo de una forma saludable y natural.Gran cantidad de personas,entre las que me encuentro yo mismo,Hemos logrado dejarlo gracias a este método.¿Por que no vas a poder tu?

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