.

Señales que te indican que ha llegado el momento de dejar de fumar.Informacion sobre el tabaquismo

  Señales que te indican que ha llegado el momento de dejar de fumar.Información sobre el tabaquismo.Dejar de fumar es un gran paso, ya que puede ser bastante difícil de dar, pero una vez que que te has decidido a dejarlo puede que hayas tomado la decisión más importante de tu vida. La lucha se trata es lo que mantiene a muchos fumadores de siquiera intentarlo, pero es importante que preste atención a algunas señales para dejar de fumar.


 Estas señales que te indican que ha llegado el momento de dejar de fumar,son lo que podríamos considerar  "advertencias finales." Estos síntomas son más propensos a presentarse porque tus órganos ya han sido afectados de forma crítica. Una vez que estos síntomas se manifiestan,deberías ser capaz de decir que ya es hora de dejar de fumar.


Dificultades para respirar.Información sobre el tabaquismo

Esta señal para dejar de fumar por lo general hace que nos encojamos  de hombros al echarle la culpa de nuestra falta de aliento a un posible resfriado, cuando se debe a nuestro consumo prolongado de tabaco.Sin embargo, si estos síntomas continúan siendo ignorados, pueden convertirse en  tos persistente.La "Tos del fumado" que se caracteriza por ser  incontrolable y persistente.

. Esta señal para dejar de fumar podría ser un síntoma de  bronquitis crónica y debe ser traído a la atención de tu médico de inmediato, ya que también podría ser un precursor del cáncer de pulmón.


Otra posible causa de la falta de aire puede ser el enfisema. Esta es una enfermedad que consiste en que los pulmones ya son capaces de suministrar el oxigeno suficiente que necesita nuestro organismo

  Cualquier patrón extraño de respiración debe ser tomado como una señal para dejar de fumar, especialmente si eres un fumador de larga duración..

Información sobre el tabaquismo.Irritación de los tejidos

  La frecuente aparición de  dolores de garganta es otra señal para dejar de fumar para los fumadores habituales. Esto es causado por el humo del cigarrillo que irrita el  revestimiento de la garganta, que es lo que produce el dolor.

   El humo del cigarrillo también daña los diminutos vellos (cilios) que recubren las vías respiratorias que conducen a los pulmones. Los cilios tienen la función de evitar que las partículas extrañas entren en los pulmones y si éstos están dañadas, entonces la enfermedad pulmonar es inminente.

Otra de las señales que te indican que ha llegado el momento de dejar de fumar  es el dolor de estómago frecuente. Aunque el fumador pueda tener ya una condición existente  previa de problemas gastrointestinales tales como la úlcera, fumar agrava la situación, ya que aumenta la producción de ácido en el estómago.

 Otras condiciones tales como reflujo ácido o acidez estomacal se agravan por el tabaquismo. Cuando el dolor se hace más frecuente e insoportable, entonces debemos  tomarlo como una señal  clara para dejar de fumar..Esto puede manifestarse antes y después de comer y, posiblemente, puede conducir a cáncer del estómago.

Si  estás experimentando cualquiera de estos síntomas, no se debe descartar estas señales de advertencia  en lugar de solicitar el apoyo de tu médico,familia y amigos.Si no se presta atención a estas señales que te indican que ha llegado el momento de dejar de fumar, cualquier enfermedad menor podría empeorar hasta convertirse en un problema de salud grave si no se controla a tiempo.

 Estas  son solo algunas de las señales que indican que el tabaco esta perjudicando tu salud.Pero tu aun estas a tiempo de dejarlo y revertir esos daños como muchas personas,entre las que me incluyo hemos hecho.Con el método de Germán Muñoz"Como dejar de fumar para siempre"conseguirás dejar el habito de una forma saludable y rápida.Si yo que fumaba tres paquetes diarios lo he logrado ¿De verdad crees que tu no vas a poder hacerlo?

>>>>>>>>Haz clik aquí para mas información<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...