.

Dejar de fumar cigarrillos.5 consejos sobre como limpiar los pulmones

 Dejar de fumar cigarrillos.5 consejos sobre como limpiar los pulmones.Si has fumado durante mucho tiempo y tienes una tos persistente , es probable que hayas dañado los pulmones . Aunque esto puede revertirse,al dejar de fumar cigarrillos,puede convertirse en un problema serio, hay varias maneras en que puedes limpiar los pulmones dañados y reparar esta condición potencialmente grave.


  Por lo tanto,¿Como se dañan los pulmones ? La respuesta es simple.al fumar,estas rellenando tus pulmones de alquitrán , nicotina y sustancias químicas toxicas cada vez que haces una inhalación. Y, por desgracia,hasta el 60 por ciento de esas toxinas permanecer en los pulmones cuando se exhala.

  Conforme pasa el tiempo , estas sustancias químicas desagradables se van acumulando dentro de los pulmones.


   Dejar de fumar cigarrillos.5 consejos sobre como limpiar los pulmones. En las primeras etapas,antes de que se dañen , los pulmones pueden limpiarse a si mismos de forma natural. Unas vellosidades internas, llamadas cilios barren constantemente el material de desecho y las toxinas de los pulmones.


 A medida que continuas fumando,más y más toxinas se van acumulando en los pulmones.Con el paso del tiempo.los cilios ya no pueden hacer su trabajo y las toxinas se acumulan en mayor cantidad.


  Si una gran cantidad  de cilios se dañan , puedes empezar a notar las señales iniciales de los pulmones dañados .Una tos seca crónica , también conocida como la tos de un fumador es uno de los primeros síntomas.Otro síntoma adicional de los pulmones dañados es la falta de aire.Si observas este u otros signos debes consultar con tu médico.


  Si  has fumado durante mucho tiempo, debes estar preocupado acerca del estado de tus pulmones. Especialmente  si ya has empezado a desarrollar la tos del fumador.Tu siempre estas a tiempo de dejar de fumar cigarrillos,y tus pulmones se renovaran a si mismos en unos pocos años.


A continuación te voy a dar 5 consejos sobre como limpiar los pulmones

  1- Deja de fumar.Dejar de fumar cigarrillos es la forma  más sencilla de  comenzar a  limpiar los pulmones del alquitrán y demás toxinas acumuladas.Los pulmones van a elminar las toxinas de forma natural al dejar de fumar.


   2-. Sigue una dieta ligera,incluye una buena cantidad de de frutas y verduras frescas.El ajo, la cebolla, el, la cebada, el té verde y una gran cantidad de agua van a favorecer la salud de tus pulmones. Cuanto más saludables se encuentren tus pulmones, mas facilmente se desharán de las toxinas.


 3-. Bebe infusiones y tes.Algunas hierbas poseen  propiedades expectorantes.Por ejemplo: el cardamomo,el hinojo,el fenogreco, el tomillo El té verde contiene una gran cantidad de antioxidantes que pueden ayudar a  a combatir el daño pulmonar


   4-. Practica algún deporte o ejercicio. Tus pulmones van a limpiarse mejor si trabajan.Necesitas hacer que trabajen para que eliminen las toxinas.El aumento de l

     5. Procura tomar vitamina A

   6. Bebe la suficiente agua. El agua ayudara a desintoxicar y limpiar tu organismo. También proporcionara fluidez al moco que limpia tus pulmones.
a circulación sanguínea y la respiración profunda harán el resto.Si alguna vez  al hacer ejercicio has notado que expulsas gran cantidad de moco, ésa es la manera  en que tu cuerpo limpia los pulmones.


 Si tienes problemas para dejar el tabaco de una forma definitva, te recomiendo el método "Como dejar de fumar para siempre"de Germán Muñoz..

Gracias a este metodo una gran cantidad de personas ,entre las que estoy yo mismo,hemos logrado dejarlo,de una forma natural y saludable.No esperes mas y revisalo.No te arrepentirás¡¡¡¡¡

 



Clik aqui¡¡









Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...