.

Dejar de fumar definitivamente.Los daños causados por el tabaco no son irreversibles.

  Dejar de fumar definitivamente.Los daños causados por el tabaco no son irreversibles.En ocasiones las personas que están buscando alguna forma de dejar de fumar se preguntan si vale la pena el esfuerzo,ya que creen que después de mucho tiempo fumando sus pulmones ya estarán dañados de forma irreversible.Lo cierto es que están muy equivocados ya  que los daños causados por el tabaco son reversibles en la gran mayoría de los casos.


 El funcionamiento de nuestros pulmones vuelve a la normalidad al dejar de fumar.
Afortunadamente la naturaleza esta a nuestro favor.Gran cantidad de estudios científicos aseguran que nuestros pulmones vuelven a la normalidad una vez hemos dejado de fumar

.Tres días después de de dejar de fumar los  " cilios " pequeños pelillos que se ocupan de la limpieza de nuestros pulmones comienzan a renovarse - aun cuando hayan sufrido un daño real . Esto permite que se recuperen los  alvéolos , y la consecuencia es que en los 3 meses siguientes al dejar de fumar habremos recuperado hasta un tercio del uso normal de los pulmones¡¡¡¡




 Dejar de fumar definitivamente.Los daños causados por el tabaco no son irreversibles.Otra cuestión que preocupa a los fumadores es el cáncer. El cáncer de pulmón es  uno de los factores de de riesgo más grande relacionado con el tabaquismo. Debido a que las células de los pulmones comienzan a mutar como reacción a las sustancias químicas del cigarrillo.Las probabilidades de aparición de cualquier tipos de cáncer aumenta. Y por lo tanto,al dejar de fumar las posibilidades de sufrir alguna variante de esta enfermedad  van a disminuir de manera significativa.

 La dieta y el ejercicio físico ayudan a recuperar nuestros pulmones aun mas rápidamente.Después de dejar de fumar,debemos adoptar los beneficios para la salud de la dieta sólida y el ejercicio. Consumir muchas porciones de frutas y verduras día a día pueden acelerar el proceso curativo enormemente. Incorporan antioxidantes , son bajos en grasa , no aumentan el colesterol extra, y proporcionan tanto a nivel macro y micro nutrientes que nuestro cuerpo requiere para la convalecencia .

 Y como todos sabemos , el ejercicio físico se ha relacionado con una serie de beneficios de bienestar también. Un plan constante acelerará la recuperación de nuestro sistema circulatorio.Nos proporcionará más resistencia más rápido que la recuperación sin hacer ejercicio. Y tanto la dieta y el ejercicio también van a  reducir los riesgos de contraer cáncer.

 Una gran cantidad de ex fumadores que han seguido una dieta sana y un plan de ejercicio físico han vuelto a sentirse  tan sanos como en cualquier momento de su vida pasada.Realmente  el daño inducido por el tabaquismo no constituye, absolutamente, ninguna excusa para no dejar este hábito tan pernicioso para tu salud y la de los que te rodean.

 Dejar de fumar definitivamente es posible.Si tu eres uno de esos fumadores que esta pensando en dejarlo para revertir tus pulmones a un estado saludable el método "Como dejar de fumar para siempre"de Germán Muñoz puede ayudarte.Gracias a el vas a poder dejar de fumar de una forma saludable y rápida.Muchas personas ya lo hemos conseguido.¿no vas a  poder hacerlo tu?



No esperes mas y revisa  "Como dejar de fumar para siempre" ahora ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...