.

Pasos para dejar de fumar o cualquier mal habito en poco tiempo

  Pasos para dejar de fumar o cualquier mal habito en poco tiempo.En este artículo voy a presentar algunos consejos que pueden ayudarte a dejar de fumar o cualquier mal hábito.Si eres como la mayoría de la gente,seguramente crees que puedes controlar tus malos hábitos. Esto es un error . La idea de que puedes controlar sus malos hábitos es un mito. Los malos hábitos son impulsos,en lugar de controlarlos  a menudo terminan  por repetirse.

 
Ahora vamos a hablar de los consejos que te  ayudarán a superar tus malos hábitos,pero antes lee la definición de que es un mal hábito :" Un mal hábito es un patrón adquirido de comportamiento que se ha convertido casi en involuntario como resultado de la repetición frecuente " . Manten esta definición en tu mente. Ahora vamos a hablar de los consejos .


  Pasos para dejar de fumar.En primer lugar tienes que hacerte estas preguntas . ¿Estás seguro que quieres cambiar ? ¿De verdad quieres dejar de fumar o cualquier otro mal hábito ? Esto es muy importante . A menos que te hayas convencido a ti mismo que tienes que dejar de fumar, vas a fallar en el intento.Tienes que decirte a tí mismo que puedes dejar de fumar.Debes reunir  toda tu  determinación y fuerza de voluntad para hacerlo.



 A continuación, sientate un momento y trata de pensar en razones para dejar de fumar o cualquier otro mal hábito. Escribe las razones y motivos por lo que quieres dejar de fumar. 



  La escritura es importante. Si escribes suficientes razones para dejar de fumar quedará muy claro cuál es tu objetivo principal  y por qué es tan importante  lograrlo. Ahora todas tus ideas con respecto a porque quieres abandonar tus malos hábitos se reunen en una sola hoja de papel. Esto por sí mismo crea la sensación de que dejar tu mal hábito es algo que se puede lograr
 


Luego de esto,comunica a las personas cercanas a ti( amigos, familiares, compañeros de trabajo )que estás pensando en dejar de fumar.Que estas  realmente decidido y que vas a tener éxito.¿Por qué debes decirle a todo el mundo?  



  Porque decirles que  estás decidido a dejar de fumar va a hacer que crees una especie de compromiso hacia ellos y esto te dará una fuerte motivación para seguir adelante. En otras palabras,tu no vas a querer fallar cuando tanta gente sabe lo que intentas hacer.. Otra razón por la cual comunicarselo a tus  personas cercanas es que puedes conseguir algunos consejos u otro tipo de ayuda de parte de ellos .


  Pasos para dejar de fumar o cualquier mal habito en poco tiempo.Los dos métodos anteriores pueden ayudarte a empezar dejar de fumar  y también sirven como base para abandonar cualquier otro mal hábito.



Si necesitas mas consejos y estrategias para dejar de fumar de una forma definitiva y saludable te recomiendo que revises el método"Como dejar de fumar para siempre"de Germán Muñoz.

 Gracias a el una enorme cantidad de personas, entre las que me cuento yo mismo,nos hemos liberado del habito de fumar con lo que eso supone para nuestra salud y la de las personas que nos rodean.




Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...