.

Cuatro Principios fundamentales Para Dejar el Cigarrillo


Cuatro Principios  fundamentales Para Dejar el Cigarrillo.Si estás pensando en dejar de fumar y no sabes como empezar, te  voy a mostrar.Cuatro Principios fundamentales Para Dejar el cigarrillo.




1: Aprovecharnos de  la experiencia de otros ex fumadores.

Segun  estadísticas a nivel mundial  de las personas que intentan dejar de fumar entre el 50 y 60% no lo consigue.

Este principio significa que tengas un apoyo ya sea por medio de un amigo que lo haya conseguido o que compres algún curso o un método que te enseñe a cómo conseguirlo.

Aprovecha que ya hay personas que han pasado ese camino y han podido dejar este hábito. Ahórrate recorrer ese camino solo.

Existe una frase muy conocida y que te quiero compartir ahora para que lo tomes a consideración: "El éxito deja huellas". Esto quiere decir, que si ya conoces de alguien que le ganó la batalla al cigarrillo, pues sólo debes seguirlo y tú también lo lograrás.

2: Ten presente y visible SIEMPRE tu objetivo.

 Cuatro Principios fundamentales Para Dejar el Cigarrillo.Debes tener una meta fija, si ya has decidido dejar de fumar para siempre, y has declarado una fecha para hacerlo ya tienes una meta u objetivo fijo.

Imagina que te invitan a jugar al poker pero nunca te dicen cómo debe jugarse el juego o cuando se gana el juego, entonces empiezas a jugar sin saber cuál es el criterio para conseguir el objetivo, es muy difícil conseguir lo que no conoces.

3: Programa tu mente para el éxito.

Una vez que ya has definido tu objetivo de dejar de fumar para siempre déjame decirte que el conseguirlo o no sólo depende de ti, es más, el ocupar la experiencia ajena te acorta el camino y te da mayor probabilidad de éxito, sin embargo el conseguir dejar de fumar sólo depende de ti. Tú eres quien tomará las acciones y seguirá las instrucciones.

Cuatro Principios fundamentales Para Dejar el Cigarrillo.Quiero que hagas lo siguiente: imagina que tus padres te dijeran: "hijo (a) si eres capaz de mantenerte sin fumar todo un año te regalaré 1 millón de euros, te daré 50 mil euros cada mes y el último mes te daré 400 mil para completar el millón de euros"

¿crees que te mantendrías sin fumar 1 año? ¿crees que lograrías no fumar un solo cigarro en 365 días? Yo creo que sí, de ahí que tú mente es poderosa y si está programada para el éxito, lo consigue.

4: Aprovecha cada oportunidad para practicar.

Cada vez que tengas la oportunidad de aplicar las instrucciones y que tengas la oportunidad de NO fumar, aprovechala.

Recuerda que cuando empezaste a fumar aprovechabas cada oportunidad para practicar fumar hasta que lo conseguiste, con ese mismo ímpetu que le pusiste para superar que te ocasionará tos, mal olor, mareos hasta dolor de cabeza, es la perseverancia que hay que ponerle para dejar de fumar para siempre.


Estos son los cuatro principios fundamentales para dejar el cigarrillo para siempre. Como te darás cuenta, son muy simples de implementar y a la vez muy poderosos. Ahora que los conoces, todo depende de ti para que logres tu objetivo.



 Si quieres tener más información sobre cómo dejar de fumar y el método que está ayudando a miles de personas a cambiar su vida para siempre haz clic no te arrepentirás¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. […] 4 Pasos para dejar de fumar Ahora.El comportamiento habitual de la adicción al tabaco tiene varias características similares con el trastorno obsesivo-compulsivo o TOC, un trastorno de ansiedad en el que una persona […]

    ResponderEliminar
  2. […] fumar,debido a esto,cambiar nuestras rutinas va a ser nuestra prioridad,y si seguimos las siguientes técnicas para dejar de fumar podremos alcanzar el éxito de una forma […]

    ResponderEliminar
  3. […] Dejar de fumar de  golpe significa dejarlo  sin  ninguna preparación en absoluto. . Esta es una buena técnica si tienes un habito moderado. 4 Pasos para dejar de fumar Ahora. […]

    ResponderEliminar
  4. […] Información sobre el tabaquismo.Efecto del tabaco en los Pulmones.En una persona sana, hay células que recubren los pulmones y las […]

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...