.

Dejar de fumar es fácil si sabes como hacerlo

 Dejar De Fumar Es fácil Si Sabes Como Hacerlo.Pero también puede ser muy  difícil si no sabes como hacerlo,pero ten en cuenta que no es imposible.

Es la forma en que enfrentes a esta adicción,positiva o negativamente,lo  que hará que tu experiencia de dejar de fumar sea fácil o difícil. Mantén tu mente abierta y descubrirás cómo dejar de fumar fácilmente.


Dejar De Fumar Es Fácil Si Sabes Como Hacerlo.La Determinación para dejar de fumar:Tu éxito o el fracaso va a depender en gran medida de lo fuerte que sea  tu determinación de dejar de fumar.

 Tener el simple deseo de dejar de fumar  es el primer paso,pero no va a ser suficiente.


Ten  en cuenta que casi todos los fumadores tienen el sueño de dejar de fumar, pero sólo aquellos que están realmente decididos a vivir y ver la felicidad de estar libre de la adicción a la nicotina lo logran.

Una fuerte determinación no va a surgir por si sola, la mayoría de las veces  tiene que mentalizarse uno mismo. A fin de establecer sus metas y un cronograma.

Dejar De Fumar Es Fácil Si Sabes Como Hacerlo.Nos puede ayudar en gran manera conocer las razones por las que estamos dejando de fumar y hacer hincapié en los beneficios positivos que vamos a conseguir.


Luego de comprometernos, debemos planificar la forma en que vamos a dejarlo y tener siempre en mente nuestra determinación de ser libres de la esclavitud del hábito de fumar.

 Dejar de fumar de golpe es la forma más barata y más efectiva de abandonar  el hábito.

Pero para tener éxito de esta forma debemos encontrar el estado mental adecuado.


Los síntomas de abstinencia producidos por la nicotina,junto con las actividades que hemos asociado con el fumar, pueden llegar a ser bastante molestos y si no estamos lo suficientemente mentalizados podemos volver a recaer fácilmente.

 Dejar De Fumar Es Fácil Si Sabes Como Hacerlo.Nuestra confianza y una actitud positiva  nos serán de gran ayuda para tener éxito con este método.


 Debemos aceptar los síntomas de abstinencia positivamente como signos de que nuestro cuerpo se está recuperando de la adicción a la nicotina.


Ayuda para dejar de fumar  y otros recursos
Si no eres capaz de dejar de fumar de golpe,no desesperes, hay muchas ayudas para dejar de fumar y otros recursos útiles que pueden ayudarte a dejar este habito tan pernicioso para tu salud.


Las ayudas más comunes que se pueden encontrar son sustitutos de  la nicotina y otras variedades, como los chicles, los parches y los cigarrillos eléctricos, pero te recomiendo que primero consultes a tu médico antes de comenzar a usarlos.


 Otras ayudas  son los libros, ebooks, artículos, páginas web, el hipnotismo, etc
He sido fumador durante mucho tiempo, he hecho varios intentos para dejar de fumar y probado todo lo que he mencionado antes sin ningún resultado.después de encontrarme con varias derrotas y fracasos, nunca me di por vencido.

 Dejar De Fumar Es fácil Si Sabes Como Hacerlo.Yo estaba decidido a dejar de fumar y muy pronto llegué a las puertas del éxito.


  Fui capaz de dejar de fumar, junto con muchos otros que ahora están disfrutando una vez más la vida de un no fumador gracias a la Guia "Como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz.Con ella vas a dejar de fumar de una forma rápida y saludable.


Disfruta de la vida con nosotros, toma la decisión y  decidete a dejar de fumar hoy mismo!


Haz clic aquí para revisar la guía "Como dejar de fumar para siempre sin ningún compromiso"

2 comentarios:

  1. […] permite que se recuperen los  alvéolos , y la consecuencia es que en los 3 meses siguientes al dejar de fumar habremos recuperado hasta un tercio del uso normal de los […]

    ResponderEliminar
  2. […] Efectos de fumar.Impotencia sexual.Muchos hombres esperan a que su primer hijo nazca para dejar de fumar. Pero este posible efecto del tabaco da suficientes razones para no esperar tanto tiempo y planear, o al menos intentar, el dejar de fumar lo antes posible. […]

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...