.

Técnicas para dejar de fumar.Cómo ayudar a alguien a dejar de fumar

  Técnicas para dejar de fumar.Cómo ayudar a alguien a dejar de fumar. ¿Quieres ayudar a alguien a dejar de fumar? Un pariente, un amigo muy querido, un hermano, un compañero de trabajo?

Muchas personas  quieren saber cómo ayudar a alguien a dejar de fumar, ya que el fumador puede ser algún familiar o amigo y no queremos que desarrollen una enfermedad grave.


La pregunta "¿cómo ayudar a alguien a dejar de fumar? se reduce a la propia determinación del fumador para dejar de fumar. Si él no está listo, si no se compromete, si no esta convencido y decidido, o si no cree que tenga una buena razón para dejar de fumar,no va a suceder.

Técnicas para dejar de fumar..Lo primero es darse cuenta de que no se puede obligar a nadie a dejar de fumar.Si trata de forzar a alguien a dejar de fumar, sus esfuerzos se encontraron con la resistencia. Si insistes, te enfrentarás a su ira.

Es bastante  complicado el dilema. ¿Quieres saber cómo ayudar a alguien a dejar de fumar, pero se resiste a aceptar la importancia de dejarlo?.

Algunas personas creen que el cáncer solo le ocurre a otra persona. Otros creen que no pueden dejar de fumar de todos modos, así que ¿por qué intentarlo?.

Sin embargo, otros temen que las molestias  y el  "sufrimiento" que supone dejar de fumar ... los nervios de punta, los antojos, el aumento de peso.

¿De verdad quieres saber cómo ayudar a alguien a dejar de fumar?


Técnicas para dejar de fumar.La clave es encontrar la manera de hacer que dejar de fumar sea menos doloroso para él, pero primero hay que convencer a la persona a aceptar el reto.


En primer lugar, vamos a echar un vistazo a todo el proceso de fumar.

Fumar es un acto emocional. Se apacigua algo dentro del individuo.

El simple hecho de llevar la mano a la boca y meter algo se remonta a los días de la alimentación con biberón.

Para las personas que les gusta comer, es la comida la que apacigua su energía nerviosa. Los fumadores se relacionan con un cigarrillo para llenar una necesidad que falta.



Cómo ayudar a alguien a dejar de fumar.Así que el primer paso es darse cuenta de que no se puede obligar a querer dejar de fumar. O tanto si quieren como si no lo hacen, no hay nada que puedas hacer,es su decisión.

Técnicas para dejar de fumar.Si han hecho el compromiso, se puede ayudar a alguien a dejar de fumar, ofreciendo su apoyo pleno, sin prejuicios.


Eso significa que no les tienes que decir lo "tontos" o "estúpidos"que son si no dejan de fumar. Tienes que ser consciente de su situación.

Recuerda que es una adicción que necesita ser rota, al igual que un drogadicto o un alcohólico necesita dejar de depender de su adicción.

No permitas que otras personas fumen cerca de la persona que quieres ayudar a dejar de fumar. No lo lleves a los establecimientos donde se permite fumar (que son raros en estos días de todos modos).


Técnicas para dejar de fumar.Cómo ayudar a alguien a dejar de fumar.Trabaja con esa persona para ayudar a identificar exactamente lo que podría  faltar en su vida que llena con el tabaco. ¿Qué provoca que él fume? ¿Cómo lo hace sentir? ¿Qué quiere experimentar antes de encender un cigarrillo? ¿Está nervioso? Ansioso? ¿Preocupado? ¿Solo? ¿Aburrido?


Trata de hacerlo pensar en cuando empezó a fumar. ¿Qué estaba pasando en su vida en ese momento?

¿Estaba tratando de integrarse? ¿Tratando de parecer mayor? ¿Se inicia porque sus padres fumaban? ¿Acaba de aceptar el primer cigarrillo por  experimentar y se enganchó?


Técnicas para dejar de fumar.Cómo ayudar a alguien a dejar de fumar.Consigue que piense  en el futuro de lo que le gustaría de la vida.

Ayúdale a darse cuenta de cómo el fumar puede interferir con sus planes, ya sea por el dinero o la pérdida de la salud. Haz que se da cuenta de que la razón por la que comenzó a fumar ya no es relevante.

.Fumar es a menudo un alivio del estrés, o lo que el fumador se cree, cuando en realidad fumar pone más tensión en el cuerpo.

Uno de los mejores remedios es la respiración profunda, en lugar de inhalar nicotina, alquitrán y otros productos químicos horribles y peligrosas. Este ejercicio ayuda a forzar los pulmones para expulsar las sustancias químicas acumuladas en su sistema.

Anima al fumador a salir y hacer ejercicio, especialmente aquellos que involucran la respiración profunda. Podría ser caminar, montar en bicicleta, nadar, correr / trotar, o el tiempo en el gimnasio. Todo ayuda.

La distracción es una excelente manera de ayudar a alguien a dejar de fumar. Cuando llegan las ganas, darles algo más en qué pensar o hacer.

Hacer sugerencias de algo que usted puede hacer en su lugar. Trabajar con ellos de cualquier forma que pueda.

Recuerda que no estás solo. Muchas personas quieren saber cómo ayudar a alguien a dejar de fumar, y todos ellos se enfrentan a las mismas dificultades que tu.


Técnicas para dejar de fumar.Cómo ayudar a alguien a dejar de fumar.Tener un propósito firme y determinación son los requisitos básicos para que una persona pueda dejar de fumar con éxito.




Esta es la manera de como ayudar a alguien a dejar de fumar. Ofrecer apoyo cuando más lo necesitan. Ofrece  estímulo cuando sea apropiado, busca todos los recursos  que puedas  para ayudar a alguien a dejar de fumar.



No pierdas la paciencia con los aspirantes a  no fumadores. Aprender a dejar de fumar es sólo eso ... un camino de aprendizaje. Para algunos, puede suceder rápidamente la primera vez que lo intentan. Para otros, sin embargo, será más difícil.

Ahí es cuando es importante recordarles su meta y que estas ahí  para ayudarlos a dejar de fumar de cualquier manera que puedas.

Por último, encontrar maneras de conseguir que no fumar sea menos doloroso. ¿Cómo hacer eso? Al descubrir exactamente lo que funciona. Se necesitan sustitutos para el movimiento de la mano / boca.

Lo mejor es un vaso de agua. Una solución simple, pero que  funciona. Cada vez que  viene un antojo, un sorbo de agua aliviará ese deseo. Esta es otra manera para eliminar las toxinas y  los productos químicos tóxicos provenientes del tabaco fuera del cuerpo.



Técnicas para dejar de fumar.Cómo ayudar a alguien a dejar de fumar.Mantenerlos enfocados en su objetivo. Centrarse no en los aspectos negativos de fumar, pero si en los aspectos positivos de dejar de fumar.

Recuérdales lo bien que se sentirán - que respirarán con más facilidad, su tos desaparecerá, y van a sentirse  más vivos y en forma, van a tener más energía.,

Técnicas para dejar de fumar.Existe un método que puede ayudarlos a dejar el tabaco se trata de "Como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz.Gracias a este método inumerables personas han conseguido dejar el tabaco de una forma natural y saludable.


clik aqui¡¡






 clik aqui¡¡¡






  
Clik aqui¡¡¡

2 comentarios:

  1. […] Dejar de fumar fácilmente.Algunos consejos para dejar de fumar.No es necesario dejar de fumar solo, tu  familia y amigos pueden ayudarte en tu intento de   . […]

    ResponderEliminar
  2. […] manera de ayudar a alguien a dejar el cigarrillo es explicarles los beneficios para su salud y la de las personas que los rodean desde el mismo […]

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...