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4 Pasos para dejar de fumar Ahora

4 Pasos para dejar de fumar Ahora.Fumar,aunque suene a tópico,perjudica seriamente tu salud. Dejar de fumar ahora te ayudará a regenerar tu salud y a darte una perspectiva más positiva. Tu mayor logro será el de recuperar el control de tu vida y ser libre de la adicción al tabaco.Pero aun hay más razones para dejar de fumar hoy,como las siguientes:


   Fumar empeora tu aspecto.Produce manchas de nicotina en  los dientes, las encías y los dedos. Se reseca la piel y hace que te salgan mas canas. Los fumadores parecen más viejos que su edad.


Fumar te aleja de tus seres queridos :Los no fumadores no pueden soportar el mal olor de humo y tienden a permanecer lejos de el, aparte del hecho de que el humo de segunda mano es más peligroso para la salud del no fumador

Fumar resulta caro: Un fumador gasta miles de euros durante su vida sólo para comprar cigarrillos, además de los gastos   médicos que puede causar un fumador .

salud - Fumar es peligroso para tu salud. Se pierde el sentido del olfato, y te da mal aliento. Se irrita la garganta y disminuye tu capacidad pulmonar. Y, sobre todo,te hace adicto a la nicotina

  4 Pasos para dejar de fumar Ahora.El comportamiento habitual de la adicción al tabaco tiene varias características similares con el trastorno obsesivo-compulsivo o TOC, un trastorno de ansiedad en el que una persona tiene pensamientos no deseados y recurrentes", ideas, sensaciones, sentimientos o comportamientos.


Para dejar de fumar ahora es necesario abordar dos cuestiones; en primer lugar, es necesario identificar las razones por las que fumas y encontrar una manera de hacerles frente. Y en segundo lugar, la manera de superar tu adicción física al tabaco.

Hacer frente a los problemas psicológicos de la adicción al tabaco

Si quieres  , primero tiene que determinar qué hacer en situaciones en las que vas a querer fumar.Por ejemplo cuando tomas  café, ¿qué hacer? Sólo bebe el café. ¿Y después de una comida suntuosa? Si no tienes las respuestas a estas preguntas, va a serte más difícil  dejar de fumar ahora.

 4 Pasos para dejar de fumar Ahora.Estas técnicas pueden ayudarte a dejar de fumar:


Evita levar fósforos o encendedor encima.

Ten en cuenta los riesgos de fumar.

Ten en cuenta las razones por las que quieres dejar de fumar.
Toma  respiraciones profundas cuando sientas la tentación de fumar.

El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Manténte hidratado".

Evita las zonas de fumadores.

Tu familia y tus compañeros pueden ayudarte a dejar de fumar.

 4 Pasos para dejar de fumar Ahora. Hacer frente a los problemas físicos de la adicción al tabaco
Dejar de  fumar de repente es muy incómodo, especialmente para los grandes fumadores debido a los síntomas de abstinencia que van a aparecer al dejar de fumar.

Durante los tratamientos para dejar de fumar, según el caso, los pacientes pueden experimentar dolores de cabeza, insomnio, mal humor, escalofríos, temblores o ansiedad.

Los fumadores también pueden tener la boca seca, ritmo cardíaco acelerado y sudoración excesiva.

Formas de aliviar los problemas físicos

Dejar de fumar de  golpe significa dejarlo  sin  ninguna preparación en absoluto. . Esta es una buena técnica si tienes un habito moderado.


Dejar de fumar de forma Gradual - Esta técnica puede disminuir las molestias del síndrome de abstinencia. Puedes establecer un período de tiempo en el que se vas a reducir gradualmente tu consumo de cigarrillos hasta que por fin puedes dejar de fumar.


 4 Pasos para dejar de fumar Ahora.Usando chicles de nicotina, parches o pastillas.Los productos para dejar de fumar te ayudarán a disminuir los síntomas del síndrome de abstinencia que los fumadores tienen al dejar el habito. Estos productos ofrecen una pequeña cantidad  de nicotina o un sustituto para el cuerpo que disminuye los efectos de la ansiedad por la nicotina.


Estos son 4 Pasos para dejar de fumar Ahora.Nunca es fácil dejar de fumar y nunca lo será, pero nunca es imposible. Con la motivación adecuada y el grupo de apoyo un fumador siempre puede vencer a  la adicción al tabaco.


Con la guia para dejar de fumar de German Muñoz podras dejar el habito de una forma saludable y rapida.


No esperes mas  y revisala ahora haciendo clic aqui,tu salud te lo agradecera¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. […] ( 6 ) Si te pones irritable a causa del síndrome de abstinencia hay algunos recursos que puedes utilizar. Considera la meditación,el yoga o algún tipo de ejercicio o deporte.Metodos para dejar el tabaco […]

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  2. […]  Uno de los Beneficios de dejar de fumar.Después de fumar un  gran número de cigarrillos durante el día, los cilios quedan aturdidos y no se pueden eliminar de manera efectiva de las vías respiratorias  todos los contaminantes. […]

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