.

Dejar de fumar facilmente.Algunos consejos para dejar de fumar

Dejar de fumar fácilmente.Si  has llegado al punto en que, finalmente has tomado la decisión consciente de dejar de fumar por fin,seguro que va a resultarte difícil al principio,ya que va a requerir de toda tu fuerza de voluntad,y de la ayuda de las personas que también quieren que dejes de fumar.

A continuación algunos consejos para dejar de fumar.


Dejar de fumar puede ser muy difícil para las personas con ansiedad y estrés,debido a que estos  impulsan a la gente a correr a comprar un paquete de cigarrillos echando por tierra su decisión de dejar el tabaco.

Dejar de fumar facilmente.Sin embargo, algunos especialistas  que afirman que los fumadores que quieran dejarlo deben preparar un plan  previamente que les ayudara a dejar de fumar para siempre y a superar los momentos de debilidad y la tentación.


La mayoría de la gente ha probado el enfoque lento para dejar de fumar.

Se demuestra que es muy valioso porque de esta manera, se facilita que tu organismo se adapte lentamente a la falta de nicotina y le tiempo para recuperarse.

Pero también están los que creen en dar el paso y dejar de fumar inmediatamente.

Dejar de fumar facilmente.Algunos consejos para dejar de fumar.Sea cual sea el método que se puede considerar como la mejor manera de dejar de fumar, la cosa más importante a tener en cuenta es que hay que mantener  la perseverancia y la disciplina para finalmente poder dejar de fumar para siempre.

Aparte de  la salud, dejar de fumar tiene otra ventaja como el ahorro de dinero.Realmente no nos damos cuenta de ello pero si realizas un calculo de tu gasto anual en tabaco te sorprenderás.

Si crees que está preparado para vivir por fin un estilo de vida libre de humo, aquí hay algunas pautas que te ayudarán a hacerlo de manera eficiente.

Dejar de fumar fácilmente.Algunos consejos para dejar de fumar.Para dejar de fumar fácilmente y tener éxito, en primer lugar,debes hablar con tu médico sobre los posibles remedios y medicamentos recetados que están disponibles para ayudarte.


Tomate el tiempo para planificar. Selecciona una fecha de un par de semanas antes de dejar de fumar. Si es posible, elije un día en que las tensiones adicionales en la vida no están en su  momento mas alto, como después de las vacaciones.




Marca una fecha en  tu calendario y asegúrate  de cumplirla. como el día para dejar de fumar, previamente procura obtener todas las herramientas y los medicamentos que vas a  necesitar y planificar cómo vas a luchar con los momentos del día  que te hacen querer fumar.

.Realizar un poco de ejercicio es también una gran manera de resistir las ganas de fumar. Esto ayuda a reducir el estrés que viene con el dejar de fumar.


De hecho, el ejercicio físico te ayudará a combatir al aumento de peso y al mismo tiempo también puede mejorar tus niveles de energía y estado de ánimo. Junto con el ejercicio, es necesario tener programa de dieta equilibrada, descansar mucho y beber mucha agua.

Dejar de fumar fácilmente.Algunos consejos para dejar de fumar.No es necesario dejar de fumar solo, tu  familia y amigos pueden ayudarte en tu intento de  dejar de fumar.

Existe un metodo que ha ayudado a dejar de fumar a multitud de personas,entre las que me cuento yo mismo,se trata del metodo como dejar de fumar para siempre de German Muñoz.Con el podras dejar el tabaco de una forma rapida y saludable.

 

Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

7 comentarios:

  1. […] 9 ) Celebra cada hito . Disfruta de una película, una noche de fiesta con los amigos o un paseo en el […]

    ResponderEliminar
  2. […] Las mismas sustancias  cancerigenas y el alquitrán que provocan  el cáncer de pulmón  también disminuyen la elasticidad de los pequeños alveolos de los que se componen  los pulmones. Si los pulmones pierden su elasticidad no se puede respirar adecuadamente,y hasta es posible morir de axfisia.Tabaquismo consecuencias para tu salud […]

    ResponderEliminar
  3. […] Qué es la nicotina.Efectos en el organismo.La investigación reciente ha sugerido que la nicotina en sí no es  el único componente adictivo del tabaco. Pero cuando se combina con otros componentes de cigarrillo, la mezcla es altamente adictiva. […]

    ResponderEliminar
  4. […] Métodos para dejar el tabaco.10 consejos para dejar de fumar naturalmente.Sigue estos consejos para dejar de fumar de forma natural y  en muy poco tiempo volverás a ser libre al deshacerte de la adicción a la nicotina. […]

    ResponderEliminar
  5. […] Si todo esto te parece demasiado agotador, entonces sólo ve a dar un paseo por el parque y a disfrutar del paisaje,esta puede ser una fantástica manera de dejarse llevar y relajarse. Estas son algunas de las cosas que  puedes hacer para superar el estrés que se produce al de dejar de fumar. […]

    ResponderEliminar
  6. […]  Cómo dejar el tabaco para salvar tu sonrisa.Involucra a tus amigos, familiares y otros seres queridos en tu intento de dejar el tabaco. Su apoyo y preocupación pueden ser  fundamentales  para ayudarte a conseguir tu objetivo de dejar de fumar, y también pueden hacerte constantes comentarios sobre cómo te va con tu plan para dejar de fumar […]

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...