.

Metodos para dejar el tabaco.10 consejos para dejar de fumar

   Métodos para dejar el tabaco.10 consejos para dejar de fumar.Hay literalmente docenas de consejos para dejar de fumar de forma natural. No hay un método claro natural o patrón para dejar de fumar naturalmente, sino más bien una serie de consejos cortos para tratar con la esperanza de que uno o más nos ayudará a dejar el hábito de la nicotina.

A continuación vamos a ver Metodos para dejar el tabaco  10 consejos para dejar de fumar


( 1 ) Piensa en una manera positiva. Esto no es un objetivo inalcanzable .

( 2 ) No te rindas cuando tienes un mal día o retroceso.Todavía puedes dejar de fumar!

( 3 ) Haz una lista de las razones por las que quieres dejar de fumar.Deja copias de esta lista donde quiera que pases el tiempo . Pon la lista en varios lugares de tu casa , en el trabajo , en el coche y lleva una contigo .

( 4 ) Cambia la pausa de fumar por un descanso para tomar un poco de jugo de naranja ,así podrás cambiar la mecánica de la parada para fumar de una forma consecuente.Sigues haciendo tu descanso pero te tomas tu zumo en vez de tu dosis de nicotina.Este es uno de los métodos para dejar el tabaco mas sencillos.

( 5 )Puede que experimentes algunos síntomas de abstinencia cuando  estás tratando de dejar de fumar.Debes estar  preparado y tener un plan para combatirlo.

( 6 ) Si te pones irritable a causa del síndrome de abstinencia hay algunos recursos que puedes utilizar. Considera la meditación,el yoga o algún tipo de ejercicio o deporte.Metodos para dejar el tabaco

( 7 ) Lleva caramelos o chicles siempre.Siempre pueden ayudar si tu boca se vuelve seca .

( 8 ) forma un grupo de apoyo o únete a uno ya existente . Un grupo de personas que también están tratando de dejar de fumar puede ser un gran apoyo y tu podras compartir consejos y experiencias .

( 9 ) Celebra cada hito . Disfruta de una película, una noche de fiesta con los amigos o un paseo en el parque.

( 10 ) comienza a notar los beneficios de una vida sin humo. No pasará mucho tiempo antes de que respires mejor y pienses  más claramente  al liberarte del síndrome de abstinencia. La ropa , el hogar y el coche ya no oleran a humo.Vas a ser mucho más agradable de besar.

Métodos para dejar el tabaco.10 consejos para dejar de fumar naturalmente.Sigue estos consejos para dejar de fumar de forma natural y  en muy poco tiempo volverás a ser libre al deshacerte de la adicción a la nicotina.


 Si necesitas mas información  sobre los Metodos para dejar el tabaco más efectivos y consejos para dejar de fumar de una forma saludable y natural te recomiendo que revises el método"Como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz.Con el vas verte libre de la adicción al tabaco mucho antes de lo que crees.


Revisa el metodo Como dejar de fumar para siempre de Germán Muñoz"haciendo clic aquí

2 comentarios:

  1. […] de 1 añoEn un año, el riesgo de enfermedades cardíacas coronarias,desciende  a la mitad. Beneficios de dejar de fumar después de 5 años Manténiendose  libre del humo  del tabaco durante cinco años se logra reducir el riesgo de […]

    ResponderEliminar
  2. […] 7 pasos para dejar de fumar para siempre.Aunque llegues a creer que una sola calada no será perjudicial, evitala siempre,ya que esa calada te llevara a un cigarrillo y ese cigarrillo al paquete entero. Y muy pronto, estarás de nuevo metido en el habito de fumar. […]

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...