.

El mejor metodo para dejar de fumar

                                                                                                                                                                          El mejor metodo para dejar de fumar.Tanto si eres un fumador adolescente o un fumador de por vida de un paquete al día , dejar de fumar puede ser difícil. Pero cuanto más aprendas acerca de las opciones y  como prepararse para dejar de fumar ,más fácil será el proceso.

Pero ¿Por qué dejar de fumar parece tan difícil?

Fumar tabaco es a la vez una adicción física y psicológica.La nicotina de los cigarrillos proporciona un placer temporal, y adictivo,alto



 El mejor metodo para dejar de fumar.La eliminación de esta administracion regular de nicotina hará que tu cuerpo experimente síntomas físicos de abstinencia.Debido al efecto de la nicotina en el cerebro,es posible que también te hayas habituado a fumar como una forma de lidiar con el estrés , la depresión , la ansiedad, o incluso el aburrimiento.


Al mismo tiempo,el acto de fumar está arraigado como un ritual diario.Puede haberse convertido en una respuesta automática que hace que fume un cigarrillo con tu café de la mañana,o mientras haces una pausa en el trabajo o la escuela, o mientras vuelves  a casa al final de un largo día.


Tal vez  tus amigos,familiares y colegas fumen , y se ha convertido en parte de la forma en que te relacionas con ellos.

Mientras que algunos fumadores consiguen dejar de fumar con éxito de golpe,a la mayoría de personas les va mejor con un plan gradual.Un buen plan aborda tanto el reto a corto plazo de dejar de fumar y el reto a largo plazo de prevención de recaídas.


El mejor metodo para dejar de fumar.Tómete el tiempo para pensar en qué tipo de fumador eres,en qué momentos del dia te apetece fumar, y por qué. Esto te ayuda


rá a identificar qué consejos, técnicas o terapias pueden ser más beneficioso para ti.

Existen multiples metodos que te pueden ayudar a fumar.Estos incluyen parches  y chicles de nicotina,ademas de otros medicamentos y sistemas como la hipnosis o la acumpuntura.


Pero si no estas completamente decidido a dejar de fumar no logrars conseguirlo

 El mejor metodo para dejar de fumar.Yo  tome la decision de abandonar el habito de fumar y en muy poco tiempo consegui mi meta;dejar de fumar con éxito.


  Yo pude dejar de fumar con exito. junto con otras muchas personas que ahora pueden disfrutar de nuevo de la vida de un no fumador.Y todo ello gracias a la Guia “Como dejar de fumar para siempre” de Germán Muñoz.Gracias a ella vas a poder dejar de fumar de forma rápida y saludable.


Decidete a dejar el tabaco hoy mismo y empieza a Disfrutar de la vida como nosotros.




Tu salud  y la de los que te rodean merece el esfuerzo¡¡¡¡

 


Clik aqui¡¡










Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

1 comentario:

  1. […]  Información sobre el tabaquismo. Las posibilidades de padecer cardiopatía isquémica es mayor para las personas expuestas al humo del tabaco en comparación con aquellos que no lo son. Los estudios han demostrado que se cree que el riesgo de sufrir un ataque al corazón se duplica por la exposición regular al humo de segunda mano. […]

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...