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Ayuda para dejar de fumar.Rompiendo un mal hábito

 Ayuda para dejar de fumar .Rompiendo un mal hábito.Fumar es un mal hábito que siempre podemos abandonar.No sólo es peligroso para el fumador, sino para las personas que lo rodean también. Una vez que una persona se vuelve adicta, se hace difí-

-cil,para ella, dejar de fumar. Sin embargo, a pesar de todos los recordatorios en relación con los efectos nocivos del tabaco para la salud,un montón de gente sigue enganchada a inhalar la multitud de componentes toxico que contienen los cigarrillos.



Dejar de fumar fácilmente.Rompiendo un mal hábito.Nunca deberíamos  haber comenzado a fumar.porque, como todos sabemos, una vez que hemos  pasado a depender de la nicotina,va a ser mas difícil para nosotros eliminarla sistema.


A pesar de los anuncios nos recuerdan constantemente que fumar cigarrillos es peligroso para la salud,sin embargo, es como si tanta insistencia nos hiciese sordos a esas advertencias. Bueno,las personas que fuman habitualmente y no admiten que son adictos al tabaco tienen un problema muy grande.


Los fumadores que están intentando dejar de fumar pueden dar fe de la dificultad del proceso . La determinación y fuerza de voluntad son necesarias para que uno para llegar a su objetivo de convertirse en un no fumador.




Dejar de fumar fácilmente.Rompiendo un mal hábito. La mayoría de la gente diría que una reducción gradual del consumo de cigarrillos es un buen .Tomar mediadas poco a poco,para asegurar que el proceso va en la dirección que es más beneficiosa para el fumador que planea dejar de fumar.

Preparación necesaria para dejar de fumar

La preparación es necesaria cuando tienes ganas de parar. Reflexionar sobre tus razones para fumar, y tomar nota de cuando fumas habitualmente va a ayudarte. Es posible que desees abandonar tu hábitos cotidianos y probar cosas nuevas para reemplazar el habito de fumar.


Posiblemente, masticar un chicle o tomar algún bocado sano. O, si realmente deseas fumar,prueba a hacerlo, pero no con la mano que normalmente utilizas cuando fumas. Si estás acostumbrado a sostener el cigarrillo con la mano derecha,prueba a hacerlo con la mano izquierda.Tienes que empezar ha hacer cosas asi para empezar a cortar tu consumo de cigarrillos.

El comienzo de la Renuncia a fumar

Deshazte de todas las cosas que te recuerden el acto de fumar.Evita,si te es posible también a las personas que fuman.y los lugares donde se hace.De esta manera,iras aislando y olvidándote de tu tendencia a fumar.


Piensa en actividades que pueden mantener tu mente alejada de la idea de fumar. Date una recompensa cuando has conseguido pasar todo un día sin fumar, de esta manera se reforzará el acto de no fumar.


Tambien puedes visitar a tu dentista para que puedas obtener una limpieza dental de toda la nicotina que aun queda en tus dientes .



Vivir una vida sin fumar

 Ayuda para dejar de fumar.Rompiendo un mal hábito.Puede haber momentos en que te sientes irritado o deprimido,los cuales se deben a los síntomas de abstinencia.Con el tiempo puedes aprender a evitar fumar a pesar de estos síntomas.


Puede ser difícil al principio, pero a medida que pasa el tiempo,te vas a dar cuenta de que se hace más fácil y mejor. Piense en todos los beneficios para tu salud que vas a conseguir si dejas de fumar,no solo para tu salud sino también beneficios económicos,físicos y sociales.


 Si necesitas mas información sobre como dejar de fumar de una forma rápida y saludable te aconsejo que revises el método Como dejar de fumar para siempre de German Muñoz.

  Gracias a la información que contiene  una gran cantidad de personas,entre las que me encuentro yo mismo,hemos logrado superar la dependencia al tabaco con éxito y de forma definitiva.


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