.

Como dejar de fumar de una forma natural




   Como dejar de fumar de una forma natural.Dejar de fumar es probablemente una de las cosas más difíciles de hacer en la vida. ¿Quieres dejar de fumar porque sabes que es dañino para tu salud y para tu familia. Tu mente está dispuesta a dejar de fumar , pero tu fuerza de voluntad es débil para resistir la tentación .

En realidad , dejar de fumar es realmente una dura tarea, y a muchas personas les resulta imposible hacerlo,Continúan fumando no porque quieran hacerlo,sino porque son adictos a la nicotina y el alquitrán .

 Como dejar de fumar de una forma natural. Muchas personas tratan de dejar de fumar de forma natural , ya que no quieren  drogas que puedan perjudicar su salud, dentro de su cuerpo.


 Se pueden encontrar  un montón de consejos sobre cómo dejar de fumar de forma natural. Estos consejos para dejar de fumar no son claramente el patrón exacto , pero pueden ayudarte a expulsar la nicotina fuera de su cuerpo.

Piensa en forma positiva : Piensa en las cosas malas que fumar te puede acarrear y mantén eso en  tu mente todo el tiempo. Esto puede parecer una meta inalcanzable,pero tu puedes hacer esto .


Haz una lista de las razones por las que quieres dejar de fumar y pon una copia de esa lista  en tu coche, habitación, oficina , y cada lugar en el que vayas a pasar periodos largos de tiempo.

Evita las ganas de fumar: Bebe zumo de naranja o cualquier otra bebida saludable en lugar fumar tu habitual cigarrillo durante tu tiempo de descanso.

Prepara un Plan : Puedes experimentar varios síntomas de abstinencia al cortar el suministro de nicotina ,Vas a necesitar tener un plan para hacer frente a estos síntomas.

Como dejar de fumar de una forma natural.Aprende Cómo hacer frente a Irritabilidad : La mayoría de las personas que tratan de dejar de fumar probablemente experimentan irritabilidad. Tu vas a tener la necesidad de reunir ideas sobre cómo llegar a ser menos irritable, mientras  dura el proceso de dejar de fumar.


Puedes asistir a  clases de meditación como el yoga o  realizar algún deporte o actividad física
Lleva siempre chicles o caramelos contigo : El secado de la boca es común a los  personas que están tratando de dejar de fumar nicotina.

Un chicle puede ayudar a suprimir y aliviar los antojos de fumar durante tus periodos de descanso o después de la comida .
 
Dile a tu familia que te vas a  dejar de fumar :Tu debes conseguir el apoyo de tu familia al tratar de dejar de fumar. Ellos pueden ayudarte a suprimir sus ansias de fumar cigarrillos.


Celebra los éxitos que estas consiguiendo : Tratar de dejar de fumar es un trabajo duro. También es útil que celebres los hitos que vas logrando.



Vete al cine a  ver una película con tu familia o amigos, o comprar ropa nueva con el dinero que has ahorrado al dejar de fumar. Vas a sentir una emoción muy gratificante.


Dejar de fumar es realmente una tarea difícil y puede parecer imposible hacerlo . Esto requiere mucha fuerza de voluntad , determinación y el apoyo de tus amigos y familiares . Después de varias semanas de sin fumar vas a empezar a respirar mejor y a experimentar otros beneficios para tu salud.

Como dejar de fumar de una forma natural.Vas a ver que sin tabaco la vida es mucho mejor, ya que no sólo te proporcionará beneficios a ti, sino también a tu familia ,amigos y a las demás personas que te rodean .


Si quieres unirte a una gran cantidad de personas que ya hemos logrado dejar el tabaco de una forma rápida y natural te recomiendo que revises la guía "Como dejar de fumar para siempre"de German Muñoz.

En ella vas a encontrar toda la información que necesitas para conseguirlo.No esperes mas y revisala ahora¡¡
 

No esperes más y Liberate ahora de la adicción a la nicotina¡¡¡



Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

1 comentario:

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...