.

Como se puede dejar de fumar.Como luchar con la ansiedad

 Como se puede dejar de fumar.Como luchar con la ansiedad.La mayoría de fumadores llevan años,o incluso décadas fumando cigarrillos,por lo que fumar se ha convertido en una parte de su rutina de todos los días, desde el momento en que se levantan de la cama por las mañanas hasta la hora que se acuestan.


Imagínate lo difícil que  sera para ellos dejar de fumar,un hábito incluido desde hace tanto tiempo en su rutina , cuando lo han estado haciendo tanto tiempo.

Esta es la razón por la cual cuando se deciden a dejar de fumar , aún tienen algunos antojos de vez en cuando , y , a veces ceden a la tentación .

 Como se puede dejar de fumar.Como luchar con la ansiedad.Por lo general , los fumadores asignan  una parte de su tiempo para fumar.E incluso sin tiempo, pueden realizar varias tareas y llevar a cabo sus otros trabajos mientras fuman un cigarrillo.Unos pocos minutos es lo que necesitan para  fumar un cigarrillo , y seguro que van a encontrar el momento para hacerlo.


Los fumadores van a utilizar todas las excusas que puedan conseguir sólo para ser poder fumar un cigarrillo. Habitualmente  podemos ver algunas personas que conducen sus vehículos con una mano sosteniendo un cigarro, mientras que con la otra sostienen el volante.Aunque eso les reste atención y pueda ser peligroso.


También hay veces que ves que  un fumador enciende un cigarrillo después de un evento estresante. Cuando la gente se divierte, o cuando consumen  alcohol , ellos también fuman. Y el momento más común cuando la gente fuma es justo después de una buena comida, ellos fuman , porque sienten que les ayuda a digerir lo que han comido .


Las personas que fuman van a buscar excusas para hacerlo.Excusas como el estrés, el aburrimiento, la presión de los compañeros o simplemente la habitual " es una parte de mí."


La conclusión es que tienen estos impulsos y deseos que  consideran que deben ser satisfechos en ese mismo momento.Fumar se ha convertido,realmente, una parte de su vida.


Pero, si fumar se ha convertido en una parte de su vida ahora, ¿cómo se manejan  estas situaciones cuando por fin has decidido dejar de fumar? El acto de dejar de fumar por sí solo  puede ser una tarea  difícil, pero la parte en la que tenemos que eliminar la práctica de la rutina habitual es mucho más difícil. Sin embargo , si  estámos realmente decididos a vivir una vida sin tabaco , tendremos que  enfrentarnos a ellas.


Como se puede dejar de fumar.Como luchar con la ansiedad.Algo muy importante es que debemos buscar otras cosas para sustituir el acto de fumar. Algunas personas que han intentado recomiendan masticar chicle  en lugar de encender un cigarrillo.


Lo importante es que tener algo en mente que nos haga olvidar la idea de encender un cigarrillo.Puedes comer pipas,o también puede tratar de ir a dar un paseo cuando sientas ganas de fumar.

 Como se puede dejar de fumar.Como luchar con la ansiedad.A medida que luches con el impulso de fumar , te darás cuenta de que va a ser menos difícil para ti abstenerte de fumar la próxima vez que la ansiedad aparezca


Tratar de dejar de fumar no es una cosa fácil de hacer, pero con la motivación adecuada y con suficiente apoyo de los demás , se puede lograr y tener un estilo de vida más saludable.



 Yo estaba en esa misma situación.después de muchos años fumando y con mi salud empezando a deteriorarse no lograba librarme del habito de fumar.después de probar algunos métodos que me resultaron completamente ineficaces encontré el método "como dejar de fumar para siempre" de German Muñoz.


 En el vas a encontrar toda la información necesaria para lograr liberarte del tabaco de una forma definitiva y rápida,y lo mas importante,saludable.


 No lo aplazes mas y haz clic aquí para conocer el metodo"Como dejar de fumar para siempre" 

 Tu salud y la de los que te rodean te lo agradecerán.



Clik aqui¡¡










Clik aqui¡¡








Clik aqui¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Excelentes consejos el tabaco puede terminar matandote

    ResponderEliminar

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...