.

Pasos para dejar de fumar.Como ayudar a dejar de fumar a un Amigo


  Pasos para dejar de fumar.Como ayudar a dejar de fumar a un Amigo.Fumar puede conducir a una adicción , una cosa que es muy difícil de abandonar después. Dejar de fumar es un proceso que puede resultar muy difícil , por lo que si tu amigo está en el proceso de hacerlo,debe tener  todo tu apoyo para hacerlo. Se solidario y animar para derrotar a su necesidad de fumar.Dale todo tu apoyo en su intento de dejar de fumar .


Como amigo , tu estímulo es tu mejor contribución a la rehabilitación de tu amigo. Recuerda que con las palabras adecuadas,dichas en el momento adecuado,pueden ser de gran ayuda para que tu amigo  alcance su meta. Pero, ¿cómo se puede dar aliento sin sonar demasiado pesado ?


Pasos para dejar de fumar.Como ayudar a dejar de fumar a un Amigo.Una vez que tu amigo ha tomado que  la determinación de dejar de fumar,debes intervenir para darle palabras de aliento para que no pierda su enfoque. Este es el momento en el que tienes que dejar que tu amigo  sienta que vas a estar con él a lo largo de este proceso y que va a permanecer a su lado hasta que finalmente llega a su meta.


A veces , las palabras no son necesarias,tus actos por sí solos, pueden ser suficientes como estímulo.

También debes recordar la dificultad del proceso que tu amigo está pasando. Este recordatorio te permitirá entender su amigo más , y cuanto mejor se comprenda su situación, más útil le puedes ser.


Puede haber momentos en los que tu amigo no puede resistirse a fumar otro cigarrillo, pero en lugar de criticar sus errores , trata de recordarle su progreso y alejarlo de dichos errores.Tu  no debes detenerte en sus errores , sino en la forma en que fue capaz de corregirlos después.


 Pasos para dejarde fumar.Como ayudar a dejar de fumar a un Amigo .Y después de dejar de fumar, las sustancias adictivas como la nicotina van a seguir estando presentes en el sistema de alguien que ha dejado de fumar recientemente . Esto es lo que causa la recaída. Por lo tanto , el proceso todavía continúa incluso después de un largo tiempo, y tu deberás seguir alentándolo durante el tiempo que sigue la batalla de tu amigo con el tabaquismo.


La gente tiene sus propias maneras de dejar de fumar. Algunos dicen que es mejor dejar de fumar de golpe , sin embargo , todavía hay otros que creen que debe hacerse poco a poco . Poco a poco significa que la exposición a la nicotina va a reducirse moderadamente al consumir menos cigarrillos  cada día .


Realmente, no importa la forma  en que se decida proceder a dejar de fumar. Cualquiera que sea el método que elija , siempre se debe estar preparado para darle el impulso que necesita. Para hacerlo, aquí hay algunas cosas que pueden ayudar a dar  la confianza que tu amigo necesita para dejar de fumar :


1 . Cuando se habla de progreso, manten una actitud positiva e inspiradora al señalar los casos en que se ha superado realmente un juicio.
2 . Hablale acerca de sus deslices , pero abstente de insistir en el asunto.
3 . Debes apoyar la técnica que el a elegido para dejar de fumar.
4 . Ayúdalo a evitar situaciones que pueden desencadenar su deseo de fumar otra vez .


 Pasos para dejar de fumar.Como ayudar a dejar de fumar a un Amigo.No es necesario ser  un psicólogo titulado para apoyar y animar a tu amigo. Todo lo que necesitas  es ser leal  y preocuparte por el. 

 Quédate a su lado, apoyalo y hazle sentir que no está solo en su intento de dejar de fumar.






Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡








Clik aqui¡¡¡

1 comentario:

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...