.

Porque hay que dejar de fumar



Porque hay que dejar de fumar.Fumar es un hábito adictivo que puede tener consecuencias muy negativas para la salud de un individuo. Una vez que una persona comienza a fumar su salud también comienza a deteriorarse.

La nicotina es uno de los componentes mas adictivos que se encuentran en los cigarrillos.Aunque solo es  uno de los muchos componentes peligrosos que contienen los cigarrillos.


Los cigarrillos contienen diferentes sustancias toxicas y su combustión produce,entre otros, monóxido de carbono.El monoxido de carbono entra en el torrente sanguíneo y reemplaza al oxígeno. Esto significa que nuestro cuerpo va a recibir menos oxigeno del que necesita,lo que muy perjudicial para nuestra salud.

Porque hay que dejar de fumar.Los efectos de fumar definitivamente son perjudiciales para tu salud e incluso pueden ser peligroso para las personas que están a tu alrededor.Pero debes tener en cuenta que no es imposible  dejar de fumar.Solamente debemos tomar la decisión de dejarlo y actuar en consecuencia.


Una vez que tomamos la decisión de abandonar el tabaco vamos a notar ciertos efectos.Incluso en los primeros momentos tras dejar de fumar vamos a empezar a notar los efectos positivos para nuestra salud.

  Porque hay que dejar de fumar.Tan pronto como una persona deja de fumar , su cuerpo empieza a cambiar.Incluso en un solo un solo día, nuestro organismo empieza a recuperarse de los efectos negativos del tabaco.

La línea de tiempo de dejar de fumar se inicia con estos efectos, que incluyen : la presión arterial y el pulso comienza a ser normalizarse, la nicotina y de monóxido de carbono en nuestro organismo comienzan a disminuir , y los niveles de oxígeno en la sangre comienzan a aumentar .


Los siguientes días son críticos debido a que es cuando los deseos de fumar van a aparecer con fuerza y los niveles de ansiedad comienzan a aumentar.Después de cuarenta y ocho horas las terminaciones nerviosas que estaban  dañadas comienzan  a repararse y la persona va a tener un renovado sentido del olfato y del gusto.Realmente,abandonar el tabaco vale la pena


Incluso después de dos semanas,el síndrome de abstinencia a la nicotina puede hacer que aparezcan episodios de insomnio e inquietud,pero los riesgos de insuficiencia cardíaca comienzan a disminuir y la función de los pulmones comienza a ser normal.


Porque hay que dejar de fumar.Después de unos meses , las tareas sencillas como caminar son más fáciles porque la circulación de la sangre en el cuerpo va a mejorar considerablemente. En este punto, también ha desaparecido la tos crónica.La falta de aliento y la fatiga debido al consumo de tabaco se han reducido y los niveles de energía se habrán incrementado .

Después de un año o más de sin fumar los riesgos de enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular van equiparándose a los de un no fumador. Las posibilidades de contraer cáncer han disminuido drásticamente.


Porque hay que dejar de fumar.A pesar de que puede ser un proceso largo y difícil, incluso , los efectos  de dejar de fumar sobre el cuerpo y en la salud de uno son considerables.Al largo plazo, abandonar el tabaco conducirá a una vida más larga y más productiva.




Existe un método que puede hacer que el proceso de dejar el tabaco sea mas fácil y sencillo. Este método ha sido creado por German Muñoz y se llama como dejar de fumar para siempre. 


Gracias a el multitud de personas,entre las que me encuentro yo mismo,hemos logrado dejar de fumar de forma definitiva,y lo mejor es que es completamente saludable.





Clik aqui¡¡









Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...