.

Sintomas depues de fumar tabaco-Efectos inmediatos de fumar

Síntomas depues de fumar tabaco-Efectos inmediatos de fumar.

'Fumar' la palabra parece tan difícil y peligrosa para mí, ya que soy un no fumador. Sin embargo, la misma palabra es muy fácil y divertida para los que fuman con regularidad. Esa es la diferencia entre un fumador y un no fumador. Un amor para mantenerse sano y otro amor para estropear sus propias partes del cuerpo.


Síntomas depues de fumar tabaco-Efectos inmediatos de fumar.Fumar afecta a casi todas las partes del cuerpo y puede destruir a una persona a una edad muy temprana. 


Puede dañar en sus pulmones, boca, garganta, riñón, estómago, hígado, etc Una investigación estadounidense demuestra que los que fuman regularmente están más afectados por el cáncer, que causa la muerte a un gran número de personas. También es causa de problemas del corazón, derrames cerebrales, etc


El componente secundario perjudicial de un cigarrillo es el tabaco, que contiene sustancias toxicas  y afecta a nuestro cuerpo de forma muy negativa. Hay 7.000 productos químicos en el cultivo del tabaco, donde 250 son bien conocidos hoy en día por sus efectos sobre la salud.

 Incluyen cianuro de hidrógeno, monóxido de carbono, amoníaco, arsénico, benceno, cadmio, cloruro de vinilo, óxido de etileno.Cuando alguien comienza a fumar, sus corazones comienzan estropearse. Algunas personas tienen una idea errónea de que uno o dos cigarrillos no pueden hacer nada en nuestro cuerpo. Recuerde que una sola cerilla puede quemar todo un país.


Síntomas depues de fumar tabaco-Efectos inmediatos de fumar.Los investigadores dicen que el tabaco es la causa de aproximadamente el 90% de las enfermedad pulmonar obstrutiva en el mundo. 


La enfermedad pulmonar es una enfermedad muy peligrosa, que puede llevar a un hombre a la muerte a una edad temprana. Por otra parte, los cigarrillos contienen un material muy peligroso llamado PAH que afecta a nuestro ADN.

 Un equipo de estudio investigó sobre el tema y encontró un resultado inquietante Ellos demostraron que cuando la PAH de los cigarrillos entra en nuestro organismo, se mezcla con la sangre y rápidamente se convierte en una sustancia tóxica. Daña el ADN y provoca mutación genética, que puede fácilmente llevar a un hombre a la puerta del cáncer. Estos son los más peligrosos efectos secundarios de fumar .



Síntomas depues de fumar tabaco-Efectos inmediatos de fumar.Fumar cigarrillos también causa algunos efectos como del aumento de los latidos del corazón y el aumento  la presión arterial , lo que es muy peligroso. Cuando el fumador da una calada el corazón tiene que hacer un esfuerzo extra para mantener nuestras constantes vitales a un nivel normal.

 Puede causar varias de enfermedades mortales. El colesterol y la grasa se ​​mete en los vasos sanguíneos  y provoca arteriosclerosis.Otros efectos secundarios del consumo de tabaco son el mal aliento, mareos, reducción de la actividad cerebral, la tos, temblores en las manos, labios negros, etc


Síntomas depues de fumar tabaco-Efectos inmediatos de fumar.Hay innumerables efectos  negativos de fumar pero  a los fumadores les encanta ser asesinados por su propia mano. Un pedazo de cigarrillo puede ser la causa de una muerte.

No hay ninguna zona en el cuerpo,que no se vea afectada. Es dañino desde la cabeza hasta las piernas. Sin embargo, pueden recuperar fácilmente su antigua vida al dejar este habito tan nocivo. Puede ser que consigan un poco de tiempo extra para vivir en este mundo hermoso y sorprendente.

Intentar dejar el tabaco no es fácil,pero con la motivación y apoyo suficiente  se puede conseguir y tener un estilo de vida mucho mas sa
no



 Yo también pase por idéntica situación.tras muchos años fumando y con mi salud comenzando a deteriorarse no conseguía librarme del  nocivo habito de fumar.Tras probar diferentes métodos que me resultaron completamente ineficaces  me encontré con el método "como dejar de fumar para siempre" de Germán Muñoz.


 En el encontraras toda la información necesaria para que puedas conseguir liberarte del tabaco de una forma definitiva y rápida,y lo mas importante,saludable.


 No lo aplazes mas y haz clic aquí para conocer el método"Como dejar de fumar para siempre" 

 Tu salud y la de los que te rodean te lo agradecerán.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...