.

Preguntas mas frecuentes

Preguntas  más Frecuentes

Si tienes cualquier pregunta sobre el método de Germán muñoz "Cómo dejar de fumar para siempre" que no tenga respuesta en esta pagina de preguntas más frecuentes, puedes mandarnos un correo electrónico a la pagina de “contacto” te responderémos a la mayor brevedad  posible.

Estas son algunas preguntas que las personas suelen hacerse con frecuencia sobre el producto “Cómo dejar de fumar para siempre”

Pregunta:
1) El método “Cómo dejar de fumar para siempre” – ¿Funciona para todo tipo de fumadores?

    Respuesta:
    Desde luego que sí, no importa si fumas 40 cigarrillos al día desde hace años o 4 al día desde hace meses. Si sigues los pasos que Germán Muñoz explica en su método vas a conseguir dejar de fumar  en menos tiempo del que te imaginas. y de forma saludable,como multitud de personas,

2) ¿Voy a recibir algún producto físico, un libro impreso que va a  llegar a mi domicilio?

    Respuesta:
    No, el método "Como dejar de fumar para siempre" es un producto de descarga digital. Esto quiere decir que, una vez  abonado el producto,vas a recibir acceso inmediato a la descarga del método y a los bonos de regalo.

    De esta manera,vas a poder comenzar a utilizar el método "Como dejar de fumar para siempre" de forma inmediata, incluso si son las 2 de la madrugada¡¡¡.

    Además, gracias a esta modalidad de descarga digital podemos reducir los costos de una forma muy significativa  y así  poder ofrecértelo a un precio tan bajo. De todas maneras, podrás imprimir el libro físicamente desde tu ordenador,si  lo deseas.

3) ¿Resulta seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?

    Respuesta:
    Sí, es 100% seguro.
    Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra.

    Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo  miles de productos digitales a diario en todo el mundo.

    Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Puedes estar totalmente tranquil@,ya que no  vas a correr  ningún  tipo de riesgo al pagar en línea.

5) ¿Existe algún tipo de garantía?

   Por supuesto que sí, tienes una Garantía Sólida de Satisfacción Total de 60 Días. Esto quiere decir que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona el método "como dejar de fumar para siempre", te van a devolver el 100% de tu dinero, sin preguntas, en menos de 48 horas.

Si aun te queda alguna duda,Sólo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos  un mensaje en el área de contacto donde con  mucho gusto te responderémos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...