.

sobre mi

Hola, mi nombre es Alberto Oubiña de leon, tengo 48 años de edad y tengo una esposa y dos hermosas hijas.

Recuerdo haber fumado mi primer cigarrillo a la edad de 17 años.

Fue una transgresión y debido a eso resulto una experiencia emocionante! Cosas de adolescentes…

Lentamente  y a escondidas de mi familia,me fui habituando a fumar,en parte influenciado por mis compañeros de estudio.

A  18 años,comencé a trabajar en un almacén  donde la mayoría de mis compañeros fumaba y, en un breve espacio de tiempo, ya estaba fumando más de un paquete de tabaco diario.

Me casé a los 29 años y mi esposa nunca fumó.
Siempre recuerdo que  me pedía que dejase de fumar: decía que olia  a tabaco.Yo,mi ropa y el coche también.Como yo no lo percibía,creía que era cosa suya,pero lo dije que lo iba a intentar,y desde luego,lo intente.


En mi primer intento,conseguí dejarlo… casi tres días…

Recuerdo que la ansiedad era tan grande que, a la mitad del tercer día, antes de irme a la cama tuve que fumarme un cigarrillo debido a que no aguantaba más. Fue una terrible decepcion…


Días mas tarde,lo intente de nuevo: ”El tabaco no va a poder conmigo!” – pensé.

Enfadado y decidido tiré a la basura todos los cigarrillos que había en casa.


Durante una  interminable semana  luché contra los deseos de fumar de.

Resulta increible como los compañeros y la gente pueden hacerte fracasar cuando tomas la decisión de dejar de fumarAl estar rodeado de fumadores volví a recaer en el habito.

Después de esos intentos fallidos, durante un año lo probe casi todo:chicles de nicotina, cigarrillos electrónicos parches, medicinas,cigarrillos electrónicos, etc.Sin resultado.


Cómo dejar de fumar,ya y para siempre?

Hace como medio año,debido a algunos problemas de salud, mi neumonologo me dijo que debía cortar definitivamente con el tabaco si quería seguir respirando claro.

Buscando una solución efectiva, mi esposa vio un anuncio en internet como éste:

Dejar de fumar para siempre¡¡ - Anuncio


Recuerdo  muy bien que no le di ningún crédito
"sera una estafa"? -le dije-

Ella me dijo:
“Informate por lo menos.Mira de que se trata y pruebalo Alberto,Sino por ti hazlo por mí y por las niñas,esto ya es algo muy serio.Si en un par de semanas no consigues resultados pides que te devuelvan el dinero.Vi que efectivamente se trataba  de un método natural y ofrecían 60 dias de garantía y me decidí a probarlo
Comencé inmediatamente y no voy a negar que no sentí ganas de fumar la primera semana, porque  estaba acostumbrado a fumar  en determinados momentos del día. Sin embargo, al seguir las instrucciones evite sufrir de ansiedad,insomnio o de nerviosismo. Ni siquiera cambio mi apetito…

Ahora después de 3 meses no he sufrido recaída alguna. Es más, cuando huelo el humo del tabaco me repugna!
Noto que respiro mucho mejor,  ya no me canso tan rápido y he comenzado a  saborear y oler aromas que hacia mucho mucho tiempo  que no sentía.

Con la ayuda de mis hijas, empecé este blog  que va dirigido a todas las personas  que  están intentando dejar de fumar y no han encontrado ningún método que les de  resultado.

Si,realmente buscas ayuda para dejar de fumar, te puedo asegurar que el programa “Dejar de fumar para siempre” de Germán Muñoz sí funciona y te lo recomiendo de todo corazón, porque es muy sencillo y fácil de seguir y fue lo único que,realmente me dio resultados.Puedes ver mas información sobre el programa "dejar de fumar para siempre" en el blog.
.Un abrazo y te deseo un completo exito¡¡¡ tu también puedes dejarlo  si yo he podido¡¡¡¡


Clika aquí para mas información¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...